HomeMusicaTrueno se une a J. Balvin para el estreno del tema "Un...

Trueno se une a J. Balvin para el estreno del tema “Un paso”

Miami, 23 julio (Notistarz). – El artista argentino emergente Trueno, revelación del hip-hop, se une al colombiano, J Balvin, para el lanzamiento del sencillo y video de “Un paso”, un tema inédito de su segundo álbum “Bien o Mal”.

“‘Un Paso’ es la primera canción bloqueada que va a salir a luz en la que presentamos un poco el concepto del disco, es el reggaeton latinoamericano”, dijo Trueno durante el lanzamiento del disco.

Aseguró que está “súper agradecido que sea de la mano a una persona como Balvin, que para Latinoamérica siempre fue un ídolo, y que baje al barrio a interesarse por los nuevos talentos habla mucho de él”.

Abriendo el camino para la dirección y la identidad de la canción, Trueno mantiene su promesa mientras se sumerge en un tema más nostálgico y repleto de reggaetón – mezclando el ritmo de reggaetón familiar de J Balvin con el toque de hip-hop del argentino.

“Que todo el mundo vea -apuntó- cómo se está haciendo el reggaeton en Argentina y que estamos más que parados (…) súper contentos por esta unión latinoamericana, seguimos representando el continente. Argentina y Colombia en la casa”.

El mes pasado, Trueno reveló un nuevo video para “Argentina” junto a la estrella Nathy Peluso, que ha acumulado más de 4 millones de vistas en YouTube. 

El estreno de “Argentina”, llegó poco después de la nominación del artista argentino a los Premios Juventud 2022. Trueno fue reconocido en la categoría “Mejor Canción en Pareja” por su exitosa colaboración en “Dangerous” con Nicki Nicole y Bizarrap.

Manteniéndose fiel al tema general de “Bien o Mal”, el video de  “Un Paso” continúa la narración del exponente del hip-hop a través de la expresión artística, uniéndose con sonidos y espacios visuales que trabajan juntos para romper las barreras creativas. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments