Unas 800 familias de S. Whittier participaron en la marcha contra el crimen durante la National Night Out que se llevó a cabo el fin de semana pasado y que fue coordinado por el Centro de Recursos Comunitarios (CRC) de la Autoridad de Desarrollo del Condado de Los Ángeles (LACDA).
La National Night Out, un evento anual en todo el país, brinda la oportunidad para que las familias se reúnan con los vecinos y creen asociaciones con las fuerzas del orden locales en un esfuerzo por crear vecindarios más seguros.
La marcha comenzó en el CRC y se dirigió al parque del condado de Amelia Mayberry, donde las actividades incluyeron un concierto al aire libre, juegos para niños y puestos educativos que ofrecieron seguridad, demostraciones prácticas de RCP e información sobre salud mental.
Para refrescarse, las familias disfrutaron de golosinas de verano y bebidas frías. El evento brindó una oportunidad para que los participantes se conectaran con sus vecinos, marcharan por un vecindario seguro para todos y celebraran a su comunidad.
“La National Night Out solo se puede celebrar una vez al año, pero la presencia del CRC en este vecindario y la participación que vemos todos los años muestra cuán importantes son estos eventos”, dijo Emilio Salas, director ejecutivo de LACDA. “El vecindario de S. Whittier nos ha recibido muy bien y estamos igualmente felices de estar aquí celebrando con ellos”.
El evento fue organizado en colaboración con la presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Janice Hahn; el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles; el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles; Parques y Recreación del Condado de Los Ángeles; Asuntos Comerciales y del Consumidor, y la Patrulla de Caminos de California.