HomeDestacadasYalitza Aparicio deslumbra con atrevido look en los Premios Ariel 2022

Yalitza Aparicio deslumbra con atrevido look en los Premios Ariel 2022

México, 12 octubre (Notistarz).- La actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien estuvo nominada al Oscar como Mejor Actriz, deslumbró a su paso por la alfombra roja de los premios Ariel en la Ciudad de México, al lucir un vestido con lencero que dejó boquiabierto a más de uno.

La cita fue en el Antiguo Colegio de San Idelfonso de esta urbe, donde distintas personalidades del cine nacional se congregaron para celebrar una edición más de estos premios otorgados por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), entre ellas la estrella internacional.

La actriz eligió un vestido tipo lencero en palo de rosa, con encaje negro en los laterales y zona del abdomen, mismo que quedó al descubierto con su pronunciado escote en V, pero llamó la atención que era en tipo corsé, el cual ha estado de moda en los últimos años.

Complementó su look con sandalias negras de tacón alto y un maquillaje a juego en tono rosado.

“Estoy feliz de regresar, aunque parece que nunca me fui, porque casualmente todos estos proyectos que tengo se están dando, hay muchos que llevan mucho tiempo en sus procesos, entonces estoy feliz por todo el trabajo que se está haciendo”, dijo a los medios de comunicación durante la gala.

La presencia de la actriz fue una de las más comentadas. Yalitza además regresó al cine con “Presencias”, del cineasta Luis Mandoki y que cuenta además con las actuaciones de Alberto Ammann y Gerardo Taracena, solo por citar algunos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments