¡El torneo de fútbol más grande del mundo ya comenzó y no puedo estar más emocionada! Desde que comencé a trabajar como comentarista deportiva, saben que respiro y vivo el fútbol las 24 horas, los 7 días de la semana. Es por eso que quiero compartir con ustedes mis cuatro consejos principales que harán que tú y tus seres queridos disfruten de esta Copa como nunca antes.
- El calendario es tu mejor amigo: Marca con anticipación tu calendario con los partidos que deseas ver, especialmente debido a la diferencia de horarios con Rusia (Rusia está 7 horas adelantada al horario estándar del este en EE.UU.). Organiza tu tiempo y estate al pendiente del calendario de partidos para que cuando empiece a rodar el balón estés frente al televisor y no te pierdas ni un solo minuto.
- Elije los snacks adecuados para ver los partidos
Parte de organizarse durante esta temporada de fútbol es elegir tus snacks favoritos, así que elije los que sean deliciosos y divertidos. Mis favoritos para esta Copa son los Wonderful Pistachios, ya que vienen en diferentes sabores como Roasted & Salted, Sweet Chili y Sal & Pepper, así que si tengo invitados en casa pueden elegir el sabor que más les guste. Y además de eso, ¡los pistachos son una buena fuente de proteína y fibra! (tienen 6 gr de proteína y 3 gr de fibra por porción).
- La compañía debe ser perfecta
Ver la Copa con amigos y familiares es siempre lo más hermoso de este verano mundialista. Este torneo es la oportunidad perfecta para celebrar y acercarnos, ya sea para unirte con gente de tu país aquí en Estados Unidos o para conectarte con tus seres queridos en nuestra tierra a través de las redes sociales. Así que no olvides consultar los horarios y planear ver los partidos con tu familia y amigos.
- El vestuario: Ponte la camiseta de tu selección favorita y conviértela en tu cábala, así le podrás mandar todas las buenas vibras a tu equipo desde donde sea que estés. Llevar los colores de tu país es una sensación inigualable y lo más probable es que más personas de tu país te reconozcan donde quiera que vayas.