HomeCaliforniaCelebran Gran Apertura de Oaxaca Ya’a

Celebran Gran Apertura de Oaxaca Ya’a

Los Ángeles, Cal.- Con una gran fiesta celebraron el pasado domingo 27 de mayo la inauguración de Oaxaca Ya’a que quiere decir Mercado Oaxaca, un comercio completamente oaxaqueño que abre sus puertas para ofrecer a toda la comunidad excelentes productos de calidad y servicios a los mejores precios.

No todos los comercios oaxaqueños en el Sur de California se especializan en la venta de mayoreo y menudeo, pero Oaxaca Ya’a sí, y es por eso que ofrece a toda la comunidad, pero especialmente a la oaxaqueña, los más bajos precios en todos los productos de importación directa que traen desde la tierra oaxaqueña a través de la importadora Enanos Distribution.

Mole, tortillas tlayudas, totopos, granos molidos, chiles de agua, chocolate, variado tipo de pan del Valle, de la Sierra y del Istmo, así como una gran variedad de artesanías y condimentos que solo puede encontrar en Oaxaca, ahora ya los puede adquirir de manera directa en este mercado zapoteca.

Su propietaria Cristina López originaria del pueblo zapoteca de Zaachila, Oaxaca, explicó que la idea de establecerse en un lugar fijo surge de la misma necesidad de que la importadora de productos oaxaqueños Enanos tuviera un lugar establecido.

“Pienso y creo que era necesario establecernos fijamente para dar un mejor servicio y fuera mas creíble, ya que Enanos Distribution era de puerta a puerta y a domicilio. Éramos una importadora ambulante, por eso era importante poner en forma el negocio”, señaló López, quien con juntamente con Gaspar Cruz emprendieron este nuevo negocio.

“Nos caracterizamos por ser importadores, ofreciéndole a los clientes el auténtico producto oaxaqueño, con rapidez y buena atención. Traemos los productos y sus sabores directamente de los Valles Centrales, Sierra Juárez e Istmo, por eso procuramos unir en un solo lugar todo lo que es de Oaxaca”.

López agradeció la gran respuesta de la gente durante la inauguración de su establecimiento, en especial de sus clientes por tenerlos en su preferencia.

“Nos respondieron como lo esperamos. Todo salió muy bien. La emoción fue mucha porque no esperábamos tanto apoyo. Los muchachos con que contamos dieron todo para que todo saliera bien”, añadió López, luego de explicar que toda la comida que dieron en la inauguración fue elaborada con los mismos productos que venden como las enmoladas y las trayudas que acompañaron con ricas aguas frescas de pitaya con limón.

Las marcas más reconocidas en productos oaxaqueños las encuentran aquí, pero en especial son importadores de la marca de mole Nereidas.

Mercado Ya’a esta localizado en el 1216 Venice Blvd. Los Ángeles, CA 90006. Tel. 323-557-4350 y 323-963-2367. Abierto los 7 días de la semana de 9:00 a.m.- 9:00 p.m.

[rev_slider alias=”oaxacayaa”]

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments