El alcalde Eric Garcetti organizó una reunión de líderes religiosos y comunitarios para ayudar a iniciar el proceso de curación y mostrar solidaridad a raíz de los comentarios hechos por los concejales de la ciudad de Los Ángeles y un exlíder laboral del condado.
El evento brindó a los líderes religiosos y comunitarios una plataforma para discutir formas de avanzar, fortalecer los lazos entre las comunidades y unirse contra la retórica divisiva y llena de odio.
“Cuando enfrentamos los momentos más difíciles de nuestras vidas, el perdón y la sanación no suceden de la noche a la mañana, pero ahora, más que nunca, debemos asumir la tarea de fortalecer los lazos de respeto, confianza y cooperación que siempre han estado en el corazón. de la historia de Los Ángeles”, dijo el alcalde Eric Garcetti. “A medida que comencemos el arduo trabajo de superar el dolor de los últimos días, seguiré trabajando para crear espacios que hablen de las cosas para las que estamos: avanzar en el liderazgo que comienza con valores, construir y compartir poder, y dándose unos a otros el regalo de la bondad que puede ayudar a sanar nuestra ciudad”.