México, 14 enero (Notistarz/AMEXI).- Lucero Mijares conquistó al público con la potencia de su voz y carisma tanto en presentaciones con sus padres, Lucero y Mijares, como en sus propios proyectos.
A pesar de su talento, la actriz y cantante ha sido blanco de fuertes críticas en redes sociales, en su mayoría por su apariencia física.
Pero en todas las ocasiones, la artista le resta importancia, pues aseguró que sus padres la educaron con “una piel gruesa” y además evita esas dinámicas porque la gente que le lanza comentarios negativos ni la conoce.
El fin de semana, nuevamente dio de qué hablar durante una transmisión en vivo en sus redes sociales envió un contundente mensaje dirigido a las personas que únicamente la siguen para atacarla.
Aunque suele estar de buen humor y se aleja de las polémicas, esta vez la protagonista de “The Wiz” expresó su molestia en redes sociales por diversos comentarios que hace la gente en sus perfiles.
La cantante realizó una transmisión en vivo con unas amigas y en esta vez respondió a quienes entraron al “live” para atacarla.
Dijo que le molesta que la gente a la que ella no le cae bien pierda su tiempo metiéndose a su transmisión por lo que les mandó un fuerte mensaje:
“¿Saben qué? Me choca, bueno, no, pero está cañón que ustedes, los haters, pierdan su tiempo metiéndose a mi live, metiéndose a mi vida. O sea, si les caigo mal, ¿para qué me siguen?”, expresó.
Además, aclaró que no le preocupa perder seguidores con tal de evitar el acoso y el odio, pues mencionó que no permitirá que los comentarios malintencionados le dicen, afecte su autoestima.
Tras su reacción, los fans le compartieron mensajes de apoyo pues aseguran que es muy simpática y tiene mucho talento.
Asimismo le recomendaron no hacerle caso a comentarios de personas que catalogaron como «garrapatas energéticas».
“Lucero eres muy simpática y tienes mucho talento”; “Qué bueno que lo dijiste Lucero, que ya te dejen en paz”; “A quién podría caerle mal esta lindura de mujer”; “Eres muy hermosa Lucero Mijares. No les hagas caso a estas garrapatas energéticas”; “No se metan en su live”, le escribieron.