HomeDestacadasAdvierte condado de LA de bacterias en el agua de playas

Advierte condado de LA de bacterias en el agua de playas

LOS ÁNGELES – El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles continúa advirtiendo a los residentes que planean visitar varias playas del condado de Los Ángeles, incluidas las playas cerca de Hyperion, que tengan cuidado de nadar, surfear y jugar en las aguas del océano alrededor de los desagües pluviales, arroyos, y ríos.

Un muestreo especial reciente de agua del océano realizado el sábado 31 de julio por el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, determinó que las áreas de playa cerca del la planta de tratamiento de agua de Hyperion continuaban excediendo los estándares estatales para bacterias en el agua.

En la segunda semana de Julio la planta liberó 17 millones de galones de aguas residuales en el océano, mientras que el Departamento de Salud Publica de Los Angeles tardó horas en cerrar las playas y el público tenía poca información la especto, dijo que en un comunicado del 17 de Julio la Supervisora Janice Hahn, quien dijo que se aseguraría que si pasara de nuevo algo como eso se aseguraría de notificar al público inmediatamente.

Por otro lado, el condado dijo ayer al público que tenga en cuenta que actualmente no se descargan aguas residuales sin tratar en el océano y los niveles de bacterias en las aguas del océano a menudo fluctúan de un día a otro.

Se ha notificado a los socorristas que coloquen carteles de advertencia amarilla y se ha actualizado la página web de Calidad del agua de la playa de salud pública.

Las áreas de playa afectadas que aún superan los estándares estatales incluyen:

  • Playa estatal de Dockweiler
  • Ballona Creek (cerca de Dockweiler Tower 40)
  • Desagüe pluvial de Culver Blvd
  • Desagüe pluvial de Imperial Highway
  • Desagüe pluvial de Westchester

Otras playas bajo advertencia también incluyen las siguientes áreas de playa. Es muy probable que estas advertencias se deban a las fluctuaciones diarias en los niveles de bacterias en el agua del océano. En este momento, no hay razón para sospechar que estos aumentos en las bacterias del agua de la playa se deben a la reciente descarga de aguas residuales en Hyperion.

  • Playa Avalon en Isla Catalina (50 pies al este del muelle)
  • Drenaje pluvial de Pico-Kenter (playa de Santa Mónica)
  • Laguna del Cañón de Topanga (Playa del Cañón de Topanga en Malibú)

Los siguientes resultados de la muestra del área de la playa identificaron niveles de calidad del agua dentro de los estándares estatales y se han eliminado las advertencias de ayer:

  • Extensión de World Way (Dockweiler State Beach)
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments