HomeEspectáculosAlfonso Herrera regresa a The Croods 2

Alfonso Herrera regresa a The Croods 2

Por: Nora Estrada/Kioskonews

Los Angeles.- El actor dijo que es maravilloso volver a darle vida al entusiasta Guy y formar parte del elenco que le da vida a los personajes de The Croods: Una Nueva Era, que se estrena este 18 de diciembre.

“Es siempre un placer regresar a esta historia y ver la evolución de cada uno de los personajes, específicamente Guy. En este momento y es parte de la familia, ya es parte de The Croods.

“Y es interesante ver cómo la relación  con Guy se ha fortalecido y esto lleva la historia a otro nivel”, comentó el mexicano.

Herrera dijo que el reto de darle vida a Guy es que el personaje tiene un tono de voz con diferentes matices y tonos.

“Lo mas complejo de darle voz a Guy es darle diferentes matices. Es alguien muy brillante, es alguien muy entusiasta, y al mismo tiempo es alguien sensible. 

“Entonces los cambios son muy drásticos en ocasiones, y eso muy interesante por un lado, pero al mismo tiempo lo hace complejo al momento de hacer un doblaje”, añadió.

El actor dijo que se identifica con Guy en lo activo.

“No se puede quedar quieto, es alguien muy curioso y esa curiosidad lo ha llevado a descubrir cosas maravillosas”, expresó. “Creo que yo me identifico en que no se puede quedar quieto, que soy muy curioso, que soy muy activo”. 

Herrera dijo que la cinta animada llega en un momento trascendental para la humanidad porque los mensajes que transmite son: fortalecer la familia, la union, la tolerancia y la colaboración.

“Por lo que estamos viviendo hoy en día, este mensaje es mas que necesario, el respeto, el cuidarnos los unos con los otros, el hacer equipo es vital”, señaló.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments