HomeCaliforniaApelaran a fallo de juez que coloca a depredador sexual en el...

Apelaran a fallo de juez que coloca a depredador sexual en el Valle del Antílope

* DECLARACIÓN DE SUPERVISORA BARGER TRATANDO DEL FALLO JUDICIAL ORDENANDO QUE EL VIOLENTO DEPREDADOR SEXUAL LAWTIS RHODEN RESIDE EN EL VALLE ANTELOPE

La Supervisora del Condado de Los Ángeles, Kathryn Barger, emitió la siguiente declaración hoy en respuesta al fallo judicial que hoy día ordenó que el Violento Depredador Sexual Lawtis Rhoden viva en el Valle Antelope:

“Juez Wagner ha tomado una decisión que desestimó abiertamente las preocupaciones expresadas por la comunidad. Estoy frustrada, y siento que las preocupaciones de las personas que represento cayeron en oídos sordos. 

No es ningún secreto: el Valle Antelope es un blanco de colocaciones de Violentos Depredadores Sexuales debido a su naturaleza rural. La geografía y terreno cumple con los requisitos legales. Pero, los niños y las familias son los que tendrán que soportar la verdadera carga de las decisiones de la corte.

Miembros de esta comunidad merecen sentirse seguros en sus hogares y en sus vecindarios. Todavía tengo la esperanza de que esta decisión se revierta a través de los esfuerzos del Fiscal de Distrito de nuestro condado, que planea presentar una apelación de esta decisión”. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments