HomeDestacadasAún mejor que las expectativas: Gama Oficial de Camionetas Chevrolet Silverado EV...

Aún mejor que las expectativas: Gama Oficial de Camionetas Chevrolet Silverado EV 2024

Nuestro equipo de ingeniería se centró durante mucho tiempo en al menos 400 millas de rango, pero fueron capaces de ir más allá para lograr este aumento. En los últimos meses, un extenso desarrollo y pruebas desbloquearon el rango estimado de 450 millas. Esta cifra, junto con la capacidad de carga de 350 kW, convierte a la Silverado EV WT en la camioneta eléctrica elegida para satisfacer las necesidades de los compradores de flotas. Después de todo, esta camioneta lleva la insignia de Silverado: Hecha para trabajos difíciles.

Además, Chevrolet se enorgullece en anunciar que la Silverado EV WT llegará con dos especificaciones de rango para compradores de flotas:

    • En el lanzamiento (primavera): la Silverado EV WT estará disponible con un rango estimado por la EPA de 450 millas con una carga completa.

    • Poco después del lanzamiento: la Silverado EV WT estará disponible con un rango estimado por GM de 350 millas con una carga completa.

Estamos en camino de ofrecer la Silverado EV WT a los clientes comerciales esta primavera. Este otoño, nos complace comenzar la producción de la Silverado EV RST First Edition para clientes minoristas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments