HomeDestacadasNissan en EE.UU. han pasado 40 años de personas, productos y propósitos

Nissan en EE.UU. han pasado 40 años de personas, productos y propósitos

Por Enrique Kogan – Syndicate Auto News Wire

La historia comenzó el 16 de junio de 1983, cuando el primer Nissan fabricado en los EE. UU., una camioneta 720 blanca, salió de la línea de ensamblaje en Smyrna, lo que marcó el génesis de la producción automotriz en Tennessee.

Desde entonces, Nissan ha ampliado su presencia en los EE. UU. para incluir una planta de tren motriz en Decherd, Tennessee en 1997 y una planta de ensamblaje de vehículos en Canton, Mississippi en 2003.

En conjunto, estas instalaciones han fabricado con orgullo casi 20 millones de vehículos y 13 millones de motores en los EE. UU. para clientes de todo el mundo.

“Lo que comenzó con una camioneta se ha convertido en cuatro décadas de excelencia en la fabricación”, dijo Jérémie Papin, presidente de Nissan Americas.

“Este hito no se trata solo de los productos que hemos construido y vendido en los últimos 40 años. También se trata de aplaudir a los más de 21,000 empleados de Nissan en EE. UU. que nos llevarán a nuestro futuro, nuestro futuro electrificado, y continuarán mejorando nuestros productos. y servicios para los clientes”.

Comunidades más fuertes

Nissan se enorgullece de apoyar a sus vecinos y ayudar a construir comunidades más fuertes.

Durante los últimos 40 años, la empresa y los miembros de su equipo de fabricación han tenido un impacto positivo en las comunidades a través de contribuciones caritativas y voluntariado, que incluyen:

43.000 horas de voluntariado

38 viviendas construidas con Hábitat para la Humanidad
Casi $26,000,000 en donaciones de United Way
Casi $2,000,000 en becas educativas
36,000 pintas de sangre donadas a la Cruz Roja Americana
Futuro electrificado

Los vehículos del futuro próximo son conectados y eléctricos. Nissan está apoyando esa transición mediante la construcción de fábricas del futuro hoy como parte de su visión a largo plazo, Ambition 2030, que incluye planes para 27 modelos electrificados en todo el mundo, incluidos 19 vehículos totalmente eléctricos, para el 2030.

En el 2022, Nissan anunció una inversión de 500 millones de dólares para transformar sus instalaciones de Canton, Mississippi, en un centro para la producción de vehículos eléctricos en EE. UU. para respaldar dos vehículos completamente nuevos y totalmente eléctricos en el 2025.

Esta inversión es una de varias que la compañía está planeando en los EE. UU. durante los próximos cinco años, apoyando su objetivo de que el 40% de las ventas de vehículos en los EE. UU. sean completamente eléctricos para el 2030.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments