HomeDestacadasAyudan a indigentes del campamento San Vicente Boulevard con programa Inside Safe

Ayudan a indigentes del campamento San Vicente Boulevard con programa Inside Safe

LOS ANGELES – La alcaldesa Karen Bass y la concejal Katy Yaroslavsky anunciaron hoy que se está llevando a cabo una operación Inside Safe en San Vicente Boulevard entre Wilshire Boulevard y La Cienega Boulevard.

Inside Safe es una nueva estrategia proactiva dirigida por la vivienda en toda la ciudad para llevar a las personas al interior de las tiendas de campaña y los campamentos, y para evitar que los campamentos regresen. En 100 días, el programa reunió a más de 1,000 angelinos.

El presupuesto propuesto por el alcalde incluye $250 millones para escalar el programa en toda la ciudad.

“Estoy orgullosa de asociarme con la concejal Yaroslavsky para traer adentro a los angelinos que estaban viviendo afuera en San Vicente Boulevard”, dijo Bass. “Inside Safe es una solución real que demuestra que hay esperanza en Los Ángeles. Juntos, enfrentaremos esta crisis trayendo a los angelinos sin hogar para siempre”.

Por su parte, Yaroslavsky dijo que la operación Inside Safe de hoy fue el producto de meses de coordinación y enfoque para traer a estas personas sin hogar al interior.

“Estoy agradecida con la alcaldesa y su equipo por su liderazgo para enfrentar nuestra crisis de personas sin hogar con la urgencia que requiere”, dijo la concejal.

La alcaldesa Bass está haciendo avanzar a Los Ángeles con un enfoque urgente y estratégico para enfrentar la crisis de personas sin hogar, que también incluye declarar un estado de emergencia, tomar medidas para acelerar drásticamente el desarrollo y reducir el costo de las viviendas asequibles y temporales, y actuar para maximizar el uso de propiedad municipal para vivienda temporal y permanente.

Inside Safe apoya los siguientes cinco objetivos:

Reducir la pérdida de vidas en nuestras calles

Aumentar el acceso al tratamiento de salud mental y abuso de sustancias para quienes viven en campamentos

Eliminar campamentos callejeros

Promover la estabilidad de la vivienda a largo plazo para las personas sin hogar

Mejorar la seguridad y la higiene de los vecindarios para todos los residentes, negocios y vecinos

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments