HomeDestacadasCondenan al productor de TV. Luis de Llano por daño moral: Sasha...

Condenan al productor de TV. Luis de Llano por daño moral: Sasha Sokol

México, 11 mayo (Notistarz.- El productor televisivo mexicano Luis de Llano fue encontrado culpable de daño moral hacía la cantante Sasha Sokol, con quien mantuvo un romance cuando ella tenía sólo 14 años de edad y él ya estaba por cumplir los 40, por lo que deberá pagar una indemnización y ofrecerle una disculpa pública.

A través de su cuenta de Twitter, la ex cantante de Timbiriche (un grupo de niños cantantes que inició en los 80) dio los pormenores de la demanda que ganó y que interpuso luego de haber dado su testimonio al escuchar al famoso productor hablar de su romance y aceptar que ella era muy joven.

“El día de hoy Luis de Llano fue condenado por daño moral al violentar mi dignidad, integridad física, intimidad y honor, mediante sentencia dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México”, escribió.

“La sentencia considera que lo declarado por Luis de Llano en medios de comunicación, constituye un acto de revictimización y en consecuencia lo condena, entre otras cosas, a una disculpa pública, abstenerse de volver a hablar de lo sucedido y a pagar una indemnización”, agregó

Luis de Llano no pisará la cárcel, dado que la demanda es de índole moral, no penal, según publicó el diario ContraRéplica, por lo que sólo se ofrecerá la disculpa pública y la indemnización, la cual será donada a una organización civil defensora de víctimas de abuso.

“Todas las víctimas merecen ser tratadas con respeto. Todos los abusadores deber ser juzgados implacablemente. Sólo entonces, México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil. Espero que mi voz y mi historia sirvan para que así sea”, agregó en sus redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments