HomeDestacadasBanda de K-pop Lapillus causa furor durante su primera visita a México

Banda de K-pop Lapillus causa furor durante su primera visita a México

México, 14 marzo (Notistarz).- La banda de k-pop Lapillus arrasó en su primera visita a México, al lograr congregar a más de dos mil personas en la Plaza Auriga San Pedro, Nuevo León, en donde cantaron sus mejores éxitos.

Luego de cerrar su gira promocional en Miami, presentando junto a Sebastián Yatra la actuación musical del dúo venezolano Mau y Ricky en Premio Lo Nuestro 2023, Lapillus se dirigió por primera vez a México para conquistar los medios y reunirse con sus fans del país.

Lapillus realizó su primera reunión de fans en México, que tuvo lugar en la Plaza Auriga San Pedro. Junto a 2 mil fanáticos, el grupo interpretó sus sencillos “GRATATA”, “Burn With Love”, “HIT YA!” y “Queendom”. 


Para cerrar su actuación con broche de oro, el grupo interpretó su versión del tema “Don’t go yet”, interpretado originalmente por la estrella pop Camila Cabello.

Desde su debut, Lapillus ha llamado la atención de los fanáticos de todo el mundo. A través de sus promociones en Miami y México, la agrupación ha podido interactuar a nivel personal con fans internacionales.

Durante su estancia en Miami, el grupo tuvo una reunión de fans con más de 300 invitados, que se llevó a cabo en la primera tienda  de K-Pop del Sur de Florida, KPop Kastle. El éxito del evento fue noticia a través de Deco Drive, entre otros. Recientemente, Lapillus concluyó su primera promoción latina aunque hay planes para regresar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments