HomeDestacadasTurboTax ofrece becas educativas para estudiantes latinos a través del programa #LeadingConEducación

TurboTax ofrece becas educativas para estudiantes latinos a través del programa #LeadingConEducación

  • ¡Solicítala ya AQUI!

Para muchos estudiantes latinos y sus familias, obtener un título universitario es un momento importante en sus vidas, si no el más importante de su trayectoria profesional. Pero el estrés de tener que pagar la educación superior a veces puede hacer que muchos estudiantes se alejen de ese objetivo.
Por tercer año consecutivo, TurboTax se enorgullece en lanzar el programa #LeadingConEducación junto a EverFi para empoderar a los estudiantes latinos a seguir una educación superior y convertirse en la próxima generación de profesionales. El programa concederá un total de 100,000 dólares en becas educativas para 40 estudiantes latinos de último año de secundaria y universitarios que busquen apoyo financiero para completar su carrera universitaria o cursar estudios superiores.
La iniciativa #LeadingConEducación es un programa educativo multianual que ayuda a preparar a los jóvenes latinos a tomar el control de sus finanzas a través de contenidos educativos, seminarios web y experiencia práctica mediante la simulación de Intuit TurboTax, un curso de preparación de impuestos en español e inglés proporcionado por  EverFi.
A través de este nuevo programa educativo de responsabilidad corporativa, los estudiantes estarán equipados para tener éxito y superar el miedo a la gestión de sus finanzas personales, prepararlos para declarar impuestos por primera vez, e introducirlos a información tributaria adicional y simulaciones incluyendo la economía gig, cripto y otros escenarios de inversión que asegurarán que obtengan el reembolso que merecen y el mejor resultado tributario.
Visita la página de #LeadingConEducación para saber cómo solicitar esta beca educativa. El proceso de solicitud para 2023 ya está abierto hasta el 30 de abril de 2023 a las 11:59pm ET. ¡Solicítala ya AQUI!

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments