HomeDestacadasHahn aplaude orden ejecutiva de Biden en materia de violencia armada

Hahn aplaude orden ejecutiva de Biden en materia de violencia armada

* La Supervisora recibirá al presidente en LAX

Los Ángeles, CA – Hoy, la presidenta de la Junta de Supervisoras del Condado de Los Ángeles Janice Hahn acompañará a otros oficiales en la pista del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles para recibir al presidente Joe Biden en su llegada a Los Ángeles. El presidente visitará Monterey Park, donde hablará sobre nuevas órdenes ejecutivas que emitirá para abordar la violencia armada.

La Supervisora Hahn emitió la siguiente declaración aclamando la orden ejecutiva del presidente:

“Aún mientras el Congreso se rehúsa a actuar para implementar la más básica legislación para la prevención de la violencia armada, el presidente Biden está haciendo todo dentro de su poder para salvar vidas. Se está enfocando en las herramientas más eficaces a nuestro alcance en este momento, reforzando nuestro sistema de revisión de antecedentes para que podamos evitar que las personas más peligrosas consigan armas, y haciendo más eficaces nuestras leyes de alerta de peligro para que los seres queridos tengan el poder de prevenir tragedias cuando el dueño de una arma se convierta en un peligro para sí mismo o para los demás”.

La Supervisora Hahn recién tomó acción para reforzar la eficacia de las leyes de alerta de peligro («red flag laws») en el Condado de Los Ángeles. La semana pasada, la Junta de Supervisoras aprobó su propuesta para mejorar el acceso a órdenes de alejamiento en situaciones de violencia armada. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments