HomeDestacadasCalifornia Strawberries celebra "Millones de Formas de Amar las fresas"

California Strawberries celebra “Millones de Formas de Amar las fresas”

*Con una experiencia ‘apotheberry’ con los agricultores de fresas de California, la famosa actriz y cantante, Christina Milian y otros influencers de Los Ángeles.

Santa Mónica, CA,– La California Strawberry Commission (Comisión de Fresas de California) llevó a cabo ayer 8 de junio el exclusivo evento “Million Ways to Love Strawberries” (Millones de Formas de Amar a las Fresas) en el Santa Monica Proper Hotel para celebrar la temporada alta de la cosecha de fresa, su versatilidad única y el amor que los consumidores tienen por estos vibrantes y saludables frutos rojos, así como por las extraordinarias personas que las cultivan.

Los agricultores de fresas de California, Neil Nagata y Mayra Paniagua, representaron a los cientos de productores de fresas que cultivan casi el 90% de las fresas del país en menos de un 1% de las tierras agrícolas del Estado Dorado. Muchos son agricultores de segunda y tercera generación con una larga historia demostrando su amor y cuidado por la tierra y por las personas que cultivan y cosechan la fruta, así como por las comunidades donde viven. Sin agricultores ni trabajadores agrícolas, sería imposible llevar las fresas a las tiendas de comestibles de todo el mundo.

La famosa actriz y cantante Christina Milian.

La famosa actriz, cantante, empresaria y madre de tres hijos, Christina Milian, estuvo presente para celebrar todo lo relacionado con las fresas y compartir una versión especial de fresa de sus beignets de Beignet Box. Otros destacados influencers en alimentación y nutrición estuvieron ahí para servir a los invitados sus fabulosas creaciones hechas con fresas, entre ellos:

Celicia es una emprendedora latina de origen mexicana del Estado de Michoacán, sus padres y familiares han trabajado en los campos de cultivo de fresas en California y ella también ha participado en el levantamiento de la cosecha. Su amor por ese fruto rojo y delicioso es tal que empezó a realizar sus propias recetas con la ayuda de su abuela en mermeladas, dulces, cup cakes y los tamales.

En el evento la adolescente mostro a los asistentes la forma en la que los elabora y en la que pone todo su entusiasmo para crear un tamal de dulce exquisito. En cada bocado la dulzura de la mermelada del centro del tamal con su suave textura están presentes para evocar el sabor del maíz de la tierra y de sus dulces frutos.

  • Mascha Davis, dietista registrada e influencer, compartió su elixir de bienestar a base de fresa, betabel y cúrcuma, mientras enfatizó los beneficios que las fresas aportan a la salud.
  • Donna Colucci, esteticista registrada y fundadora de Bella Donna Skin Studio en Los Ángeles, demostró los beneficios de las fresas en los productos de belleza a través de tratamientos faciales infusionados con fresas.
  • Aspacia Kusulas, diseñadora gráfica, calígrafa y artista tipográfica, creó unas cartas de amor para los invitados al evento con una tinta especial hecha a base de fresas.

“Estamos muy contentos de llevar a cabo este evento y destacar el amor que los consumidores tienen por las fresas”, dijo Chris Christian, Vicepresidenta Sénior de California Strawberry Commission. “Tener a nuestros agricultores aquí para compartir sus historias familiares y su pasión por cultivar este saludable, dulce y versátil fruto rojo, lo hace muy especial”.

Para más información acerca de California Strawberries, visita www.californiastrawberries.com y sigue a CSC en Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments