HomeDestacadasCarta de la Supervisora Hilda Solís

Carta de la Supervisora Hilda Solís

Queridos amigos

Junio es el Mes del Orgullo cuando celebramos el Orgullo LGBTQ+ en honor al Levantamiento de Stonewall en Manhattan en 1969. En todo el condado de Los Ángeles, celebramos a nuestros residentes LGBTQ+, con eventos que reconocen y realzan el papel esencial que desempeñan en hacer de nuestra región el lugar diverso e inclusivo que es. Sin embargo, es importante que no sólo celebremos con ellos, sino que nos unamos a ellos contra las acciones de odio y discriminación que tienen lugar en todo el país.

Sólo en los cinco primeros meses de este año, se han presentado casi 500 proyectos de ley contra la comunidad LGBTQ+ en todo el país. Estos proyectos de ley van desde la censura de los programas escolares sobre temas LGBTQ+, la penalización de la atención a los jóvenes que afirman su género, la persecución de los espectáculos de travestis, el fomento de la discriminación y muchos otros. A tal fin, a la luz de la cada vez mayor sesgo, el prejuicio y el odio contra los miembros de la comunidad LGBTQ +, está claro que el condado de LA no sólo tiene que ponerse de pie como un aliado, sino garantizar que nuestras políticas son inclusivas de las necesidades específicas de esta comunidad.

Estoy orgulloso de liderar dos mociones en apoyo de los residentes LGBTQ+ en la reunión de la Junta de Supervisores del 6 de junio de 2023. Una moción es para establecer la primera comisión LGBTQ+ en el Condado de LA, que hará recomendaciones a la Junta de Supervisores sobre las políticas existentes y nuevas, programas, capacitación y mucho más. La otra moción es ampliar aún más los servicios de atención de afirmación de género que ofrece el condado de Los Ángeles para que los residentes transgénero, no conformes con el género e intersexuales (TGI) tengan un acceso seguro y apropiado a la atención médica, la atención de salud mental y los servicios de coordinación de la atención.

Mi esperanza con estas dos mociones es establecer una red de seguridad acogedora e inclusiva para todos, independientemente de su orientación sexual o identidad de género. La creación de un mejor condado de Los Ángeles libre de homofobia, bifobia y transfobia es una prioridad para mí, y pido que se opongan al odio y ayuden a elevar a nuestros residentes LGBTQ +.

Atentamente,

Hilda L. Solís

Supervisora, Primer Distrito

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments