HomeCulturaPresentan en Nueva York concierto dramático «El legado Perdurable de Lorca»

Presentan en Nueva York concierto dramático «El legado Perdurable de Lorca»

*Celebran el natalicio 125 del poeta español

Nueva York, 3 junio (Notistarz). – Los 125 años de natalicio del poeta español, Federico García Lorca serán celebrados   con dos conciertos dramáticos en Nueva York titulado “El Legado Perdurable de Lorca” este cuatro y cinco de junio.

Los conciertos dramáticos con multimedia, inspirados en la vida y obra Lorca cuenta con un elenco internacional de cantantes, músicos y bailarines, interpretando su obra de una manera tanto tradicional como moderna es un proyecto de la compañía de teatro Danisarte.

“El Legado Perdurable de Lorca” es para recordar la vida y la obra del poeta español Federico García Lorca (1898-1936) en los 125 años de su natalicio este 5 de junio, informó la directora de la compañía Danisarte, la venezolana- estadounidense Alicia Kaplan.

Los dos conciertos que se ofrecerán en La Nacional de Nueva York  abre este domingo 4 de junio con Tali Roth, concertista de guitarra israelí y  l cantante, bailarina y actriz, Inma Heredia con un espectáculo español.

Balam Dance Theatre presentará danza contemporánea inspirada en el teatro balinés, el flamenco y la danza mundial con Carlos Fittante y Barbara Romero.

El lunes   cinco de junio, fecha del 125 año del natalicio de Lorca, el concierto lo ofrecen:  la soprano española Amaya Arbera s, el guitarrista peruano David Galvez, el bailarín japonés, Shigeko Sara Suga y su compatriota el guitarrista Yuto Kanazawa.

Igualmente estarán en el escenario el compositor y pianista cubano Dayramir Gonzalez y Dandara Veiga, bailarina de ballet moderna de Brasil.

Fotos cortesía Danisarte.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments