HomeDestacadasCondado de LA sigue requiriendo el uso de cubreboca en transporte público

Condado de LA sigue requiriendo el uso de cubreboca en transporte público

  • En trenes, autobuses, taxis y viajes compartidos, además de aeropuertos y terminales de autobuses, estaciones de trenes y metro, puerto marítimo u otras terminales portuarias
  • 2,123 nuevos casos positivos y 13 nuevas muertes por COVID-19 en el condado de Los Ángeles

Los Angeles, Cal.- Salud Pública está emitiendo una Orden del Oficial de Salud para señalar que se sigue requiriendo el uso de mascarillas en todo el transporte público dentro del Condado de Los Ángeles y en los centros de transporte interior.

Según la Orden revisada, se sigue exigiendo que todas las personas mayores de 2 años usen cubreboca, independientemente de su estado de vacunación contra el COVID-19, en el transporte público dentro del Condado. Esto incluye el uso de mascarillas en trenes de cercanías, subterráneos, autobuses, taxis y viajes compartidos. También se sigue exigiendo el enmascaramiento en los centros de transporte interior, incluidos los aeropuertos y las terminales de autobuses, las estaciones de tren y metro, el puerto marítimo u otras terminales portuarias interiores, o cualquier otra área interior que sirva como centro de transporte.

Salud Pública reevaluará el requisito de uso de máscaras en interiores cuando la transmisión comunitaria de COVID-19 en el condado de Los Ángeles baje al nivel moderado, O la evaluación de los CDC es que ya no es necesaria una orden que requiera el uso de máscaras en el corredor de transporte para proteger la salud pública, O dentro de los 30 días de esta Orden, lo que ocurra primero.

El Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles (Salud Pública) publicó hoy los últimos datos sobre COVID-19.

2.123 Nuevos casos de COVID-19 (2.857.772 casos a la fecha)

13 Nuevas muertes por COVID-19 (31,913 muertes a la fecha)

224 personas actualmente hospitalizadas con COVID-19

Más de 11,804,000 personas evaluadas; 22% de las personas dieron positivo hasta la fecha

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments