HomeDestacadasDanilo Carrera: “No hay dinero en el mundo que evite cuidar a mi madre” que enfrenta un cáncer...

Danilo Carrera: “No hay dinero en el mundo que evite cuidar a mi madre” que enfrenta un cáncer en EE.UU

  • El actor ecuatoriano revela que su nueva prometida es de “La realeza”

Miami 20  marzo (Notistarz).- El galán del momento, el ecuatoriano Danilo Carrera, quien es el protagonista de la nueva telenovela ‘El Amor invencible’, aseguró que mantiene la decisión de retirarse de la actuación porque “no hay dinero en el mundo” que pueda evitar cuidar de su madre que enfrenta un cáncer.

“No hay dinero en e mundo que vaya a evitar que yo esté con ella y sé que me necesita”, dijo Carrera en entrevista para el programa ¡Siéntese Quien Pueda!,  

Recientemente el actor y modelo Danilo Carrera ha hecho pública su decisión de abandonar temporalmente su carrera artística y mudarse de México a Estados Unidos para cuidar a su madre, quien actualmente lucha contra el cáncer.

El actor, que ha trabajado en proyectos como ‘El señor de los cielos’ y ‘El amor invencible’, aseguró que está terminando todos sus compromisos laborales para dedicarse completamente a su madre, Elisa Huerta, quien afortunadamente está respondiendo positivamente al tratamiento médico.

El joven de 34 años, conocido por su participación en exitosas telenovelas, enfatizó que su madre es la mujer de su vida y que no hay dinero en el mundo que pueda impedir que esté a su lado en estos momentos difíciles.

Además, explicó que entiende que todo lo que pasa en su vida es noticia, pero que la mayoría de sus seguidores desconocía el motivo por el que se iría de México.

En su entrevista, Carrera también habló sobre las críticas que ha recibido por su decisión de dejar temporalmente su carrera. En ese sentido, el actor afirmó que la actuación ha cumplido con su objetivo, que era ayudar a su familia, y que ahora puede dejarla sin ningún problema para poder estar con su madre.

La noticia de la enfermedad de la madre de Danilo Carrera se hizo pública hace unas semanas, cuando el actor anunció que se tomaría un descanso de la actuación. Desde entonces, Carrera ha recibido muestras de apoyo de sus fans y colegas del mundo del espectáculo.

En la entrevista el joven actor también revela detalles de su vida privada y su nuevo romance. ““Es la primera vez que veo que mi relación no se va a acabar”, confesó el galán, quien confirmó que su prometida es de la realeza, aunque aclaró que a él no le interesaban los títulos.

 Desde su ruptura con Michelle Renaud, hasta las bizarras especulaciones sobre su nuevo amor, Danilo Carrera aclara rumores y por primera vez para ¡Siéntese Quien Pueda!

En la entrevista con Catalina Mora, el también modelo y futbolista de 34 años bromeó con el anillo con el que habría declarado su amor a su futura esposa al decir que le había costado casi el mismo precio que la casa que le regaló.

Además, reveló que lo que más lo atrajo de ella físicamente es lo alta que es. “Ah, entonces vamos a tener hijos altos”, señaló Catalina Mora. “Y muy guapos”, remató Carrera asegurando que no sería por él, ya que su novia al parecer posee una belleza sin igual.

“Es superbuena deportista, superinteligente, habla cuatro idiomas”, enumeró además el actor evidentemente emocionado por su nueva relación.

La historia de Danilo Carrera es un ejemplo de la importancia de la familia y el amor en momentos difíciles” Desde aquí le deseamos todo lo mejor a él y a su madre en su lucha contra el cáncer”, señaló la periodista Mora.

Foto / FSiéntese Quien Puedai

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments