HomeDestacadasLa alcaldesa Bass anuncia el apoyo de la ciudad a las familias...

La alcaldesa Bass anuncia el apoyo de la ciudad a las familias del LAUSD en caso de cierre de escuelas

LOS ANGELES – La Alcaldesa Karen Bass anunció ayer que ha autorizado los siguientes recursos para apoyar a las familias de LAUSD en caso de que las escuelas estén cerradas esta semana.

“En caso de que las Escuelas Unificadas de Los Ángeles estén cerradas, estamos listos para proporcionar lugares seguros y comidas para que los estudiantes sean atendidos y los padres puedan seguir trabajando”, dijo la Alcaldesa Karen Bass. “Las escuelas son mucho más que centros de educación: son una red de seguridad para cientos de miles de familias de Los Ángeles. Nos aseguraremos de hacer todo lo posible para proporcionar los recursos que necesitan las familias de nuestra ciudad.”

 Bass sigue colaborando estrechamente con todas las partes implicadas.

DEPARTAMENTO DE OCIO Y PARQUES DE LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES

La Ciudad de Los Ángeles Departamento de Recreación y Parques ofrecerá 21 Centros de Recreación para servir como Grab & Go lugares como parte del programa de distribución de alimentos LAUSD martes, 21 de marzo de 7:30 a 10:30 a.m. Para obtener más información visite achieve.lausd.net/schoolupdates

El Departamento también está preparado para ofrecer una Edición Especial del Programa Club Después de la Escuela en 30 centros de recreación en caso de cierre de escuelas del LAUSD esta semana. El programa será GRATUITO y estará disponible para estudiantes de escuelas primarias de 1º a 5º grado de 7:30 am a 6:00 pm del 21 al 23 de marzo. La inscripción estará disponible en línea el lunes 20 de marzo a la 1 PM. Los cupos son por orden de inscripción. Debido al espacio limitado, los estudiantes deben ser registrados antes de las 8:15 a.m. o perderán su espacio de registro para el día.

El programa incluirá asistencia con las tareas escolares, actividades recreativas, almuerzo y refrigerios. Si no hay cierre de escuelas, se suspenderá el Programa Extraescolar de Edición Especial.

Los Centros de Recreación (RC) designados para servir a los estudiantes de escuela primaria son los siguientes:

Para más información sobre eventos, actividades, servicios, programas e instalaciones del Departamento de Recreo y Parques, visite laparks.org o llame al 311, o al (213) 202-2700.

EL ZOO DE LOS ÁNGELES

El Zoológico de Los Ángeles ofrecerá admisión gratuita a los estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) en los grados K-12, así como un programa de “Día de Safari Comunitario” para los grados K-5, proporcionando un espacio seguro y educativo para los estudiantes en caso de un cierre escolar de LAUSD de tres días del 21 al 23 de marzo de 2023.

La entrada será gratuita para todos los estudiantes del LAUSD matriculados en los grados K-12, junto con una cuota de $ 5 para los acompañantes. Los estudiantes deberán acreditar su inscripción presentando su tarjeta de identificación escolar, boletín de calificaciones, boletín escolar o prueba similar de inscripción. La entrada gratuita sólo se ofrecerá los días en que las escuelas del LAUSD se vean afectadas por cierres pendientes. Las entradas deben comprarse en persona en la taquilla del Zoo de Los Ángeles. Se trata de un descuento por tiempo limitado y no está disponible en línea.

Además de la entrada gratuita, el zoo de Los Ángeles también ofrecerá el programa “Community Safari Day” para niños de primaria a 5º curso. Bajo la supervisión del personal de Learning & Engagement del zoo, los alumnos podrán pasar el día realizando divertidas actividades y manualidades mientras aprenden sobre sus animales favoritos. Este programa se ofrecerá desde el martes 21 de marzo hasta el jueves 23 de marzo de 9:00 a.m. a 4:00 p.m., con horario ampliado por la mañana (8:00 – 9:00 a.m.) y por la tarde (4:00 – 5:00 p.m.) gratuito con inscripción pagada. La entrada cuesta 50 $ por estudiante. Las plazas son limitadas y se requiere inscripción previa en línea. En caso de cierre de las escuelas, se reembolsarán las cuotas abonadas para fechas futuras. No se permitirán reembolsos por otras cancelaciones individuales. Para obtener más información e inscribirse, visite www.lazoo.org/lausd.

LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE LOS ÁNGELES

En caso de cierre de los colegios, las bibliotecas abrirán en horario comercial normal. Además de los eventos programados regularmente para niños y adolescentes, que van desde talleres de ciencia hasta programas de manualidades y clubes de ajedrez, todas las bibliotecas estarán preparadas para atraer a niños, adolescentes y familias con actividades prácticas divertidas y educativas como bingo de ciencia, desafíos de construcción con ladrillos o juegos de palabras, manualidades y mucho más. La Biblioteca también ofrece muchos recursos digitales a los que se puede acceder desde casa o desde los ordenadores de la biblioteca, como tutorías en línea y ayuda con los deberes, libros electrónicos, películas en streaming, música y mucho más. Para ayudar a la gente a conectarse, nuestro programa Tech2go incluso permite a los usuarios tomar prestado un ordenador portátil y un punto de acceso Wi-fi durante seis meses.

Todos los estudiantes de LAUSD ya tienen asignada una Tarjeta de Éxito Estudiantil (Student Success Card ) para proporcionar acceso a todo lo que la Biblioteca tiene para ofrecer.

Para ubicaciones de la biblioteca, horas, programas e información, visite lapl.org.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments