HomeDestacadasDe Regil y Matías Novoa regresan a la tv

De Regil y Matías Novoa regresan a la tv

Los actores estrenan hoy la nueva telenovela de Univisión ‘Cabo: Desear con el cuerpo y amar con el alma’

Miami.- Bárbara de Regil, Matías Novoa y Diego Amozurrutia regresan a la pantalla chica protagonizando la nueva producción de José Alberto Castro “Cabo: Desear con el cuerpo y amar con el alma” la cual es una reimaginada versión de “Tú o Nadie” de María Zarattini producida en 1985. 

La cita es de lunes a viernes a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por Univisión.

Esta telenovela cuenta con locaciones y escenarios increíbles y cuenta con la actuación especial de Azela Robinson, Rafael Inclán, Mar Contreras, Roberto Ballesteros, Fabiola Campomanes, María Chacón, Arlette Pacheco, Raúl Coronado, Carlos Athié, Bárbara Torres, Gonzalo Vega Jr., Markin López, Sofía Rivera Torres y Lorena Sevilla.

“Cabo: Desear con el cuerpo y amar con el alma” cuenta la historia de Alejandro (Novoa), quien regresa a casa herido y amnésico luego de sufrir un accidente aéreo mortal.  A su regreso, Alejandro descubre que está casado con Sofía (Regil), una mujer hermosa y trabajadora que también ha sido engañada por el hermano de Alejandro, Eduardo (Amozurrutia), con la intención de robarse la fortuna de su propia familia. Atrapados en los crímenes y trampas de Eduardo, Alejandro y Sofía encontrarán el amor en las circunstancias menos esperadas.

REGALAN VIAJE

Para celebrar este estreno, Univisión está regalando “El viaje de tus sueños a Cabo San Lucas”. Un viaje de cuatro días y tres noches con hospedaje en el hotel donde se realizó la grabación de esta producción.

Los interesados en participar deben sintonizar la novela de lunes a viernes a las 10P/9C y seguir las instrucciones capturando el código QR que aparecerá en pantalla. Para tener más oportunidades de ganar, la audiencia tendrá la oportunidad de participar diariamente hasta el 20 de enero.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments