HomeDeportesEl líder Celaya derrota 2-0 a Alebrijes

El líder Celaya derrota 2-0 a Alebrijes

  • Toros de Celaya se impone 2-0 a los Alebrijes de Oaxaca en duelo correspondiente a la jornada 13 

Los Toros de Celaya reafirmaron su condición de líder y su condición de invictos en casa al vencer por marcador de 2 goles a 0 a los Alebrijes en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Expansión MX 

Con el triunfo, los astados llegan a 8 triunfos consecutivos en este Apertura 2022, imponiendo récord de victorias en la categoría.  

El duelo transcurrió con un primer tiempo muy equilibrado con pocas llegadas al área sin mucho espectáculo en el terreno de juego, eso si las faltas se hicieron presentes. Así sin invitado en el terreno de juego, se fueron al descanso. 

Para la segunda mitad apareció el gol de los Toros, por conducto de Ricardo Marín, el ofensivo pisó el área para marcar su sexto gol del campeonato; esto al minuto 77 de tiempo corrido. 

Cinco minutos después y luego de haber ingresado al área, Edrei García apareció en el área, tras una falta a la ofensiva, apareció dentro del área para mover las redes y sellar la victoria de los cajeteros. 

Así Celaya sigue como líder con 31 puntos, mientras que Alebrijes se quedó en el séptimo lugar con 17 acumulados. Para la Jornada 14 

Miércoles 21 de septiembre, 2022. 

Celaya 2-0 Alebrijes 

Liga BBVA Expansión MX | Jornada 13 

Árbitro: Mario Terrazas Chávez. 

Asistencia: 1,800 aficionados. 

Estadio Miguel Alemán Valdés. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments