HomeOaxacaEntregan ayuda alimentaria a familias de San Esteban Atatlahuca que siguen en...

Entregan ayuda alimentaria a familias de San Esteban Atatlahuca que siguen en el albergue municipal

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría General de Gobierno (Segego), coordinó la entrega de ayuda alimentaria destinada a 58 familias que se encuentran en el albergue municipal.

En atención a la instrucción del gobierno del estado de brindar ayuda alimentaria a las familias de San Esteban Atatlahuca que permanecen en el albergue municipal, el secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, coordino desde sus oficinas la entrega de esta ayuda a través del coordinador regional en la Mixteca, Andrés Olea Aniceto y de la comisionada del distrito de Tlaxiaco, Xadanii de la Fuente Gutiérrez.

El pasado 11 de noviembre, los representantes de la Segego en la región Mixteca, se trasladaron al albergue municipal de San Esteban Atatlahuca para realizar la entrega de la ayuda alimentaria destinada a las familias afectadas.

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), continúan con el operativo de seguridad en la zona para salvaguardar la integridad física de las y los habitantes.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), continúa con las investigaciones correspondientes ante los hechos ocurridos con violencia, después de los hechos ocurrido en semanas pasadas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments