HomeVida y EstiloEste Mes de la Herencia Hispana reafirman compromiso con la comunidad latina

Este Mes de la Herencia Hispana reafirman compromiso con la comunidad latina

Este Mes Nacional de la Herencia Hispana, Anthem Foundation reafirma su compromiso con las comunidades hispanas en todo Estados Unidos.

Como el brazo filantrópico de Anthem Inc., Anthem Foundation enfoca su financiamiento en iniciativas estratégicas que abordan y brindan soluciones innovadoras a los desafíos de atención médica.

También promueve el programa Healthy Generations de la compañía, una iniciativa multigeneracional que se enfoca en enfermedades y condiciones médicas específicas.

Anthem Foundation también coordina el programa Associeted Giving de la compañía durante todo el año, que proporciona un 50 por ciento de las donaciones de los empleados, así como su programas de servicios comunitario Volunteer Time Off y Dollars for Doers. 

A través de alianzas estratégicas y programas con organizaciones como March of Dimes, la American Heart Association y la American Lung Association, la fundación aborda factores sociales determinantes que ayudan a crear una generación más saludable de estadounidenses.

Los esfuerzos de Anthem Foundation para apoyar a sus socios sin fines de lucro que comparten su visión de mejorar vidas crean oportunidades para lograr un futuro más saludable para todas las comunidades en Estados Unidos.

La Anthem Foundation se enorgullece de proporcionar estos programas a las comunidades hispanas de todo el País.

Anthem Foundation saluda al Mes Nacional de la Herencia Hispana.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments