HomeDeportesEste sábado inauguran nuevo complejo deportivo en Downey

Este sábado inauguran nuevo complejo deportivo en Downey

Downey, CA – El sábado 16 de julio, la Supervisora del Condado de Los Ángeles Janice Hahn inaugurará el Rancho Los Amigos Sports Complex, un conjunto de canchas deportivas de 12.5 millones de dólares financiado por la Oficina de la Supervisora Janice Hahn y construido por el Condado de Los Ángeles en el suroeste de Downey. La Supervisora Hahn será acompañada por la alcaldesa Blanca Pacheco y los concejales de Downey, y Mark Pestrella, Director del Departamento de Obras Públicas del Condado de Los Ángeles en una ceremonia de inauguración y un tour de las instalaciones.

“En poco más de un año, hemos convertido este terreno baldío del Condado en un espacio bello y útil, un buen recurso para la comunidad de Downey”, dijo la Supervisora Janice Hahn. “Estas canchas modernas serán un excelente lugar en el que tanto niños como adultos podrán jugar fútbol y otros deportes, y disfrutar tiempo con sus compañeros y familias”.

El complejo abarca tres canchas deportivas y un edificio con distintos servicios y espacios abiertos a la comunidad. El complejo ocupa un terreno anteriormente baldío del Centro Nacional de Rehabilitación Rancho Los Amigos.

Este proyecto es producto de la colaboración entre la Oficina de la Supervisora Hahn y la Ciudad de Downey. La Oficina de la Supervisora Hahn proporcionó 10 millones de dólares y la Ciudad de Downey otros 2.5 millones. Al completarse, el Condado alquilará la instalación a la Ciudad de Downey por 1 dólar al año. La ciudad luego se encargará de los costos operativos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments