HomeEspectáculosGian Marco lanza "TÚ" junto a Catalina García de Monsieur Periné

Gian Marco lanza “TÚ” junto a Catalina García de Monsieur Periné

Miami, 23 febrero (Notistarz).- El cantautor peruano Gian Marco, estrena el sencillo “Tú” en colaboración con la colombiana Catalina García, vocalista de Mounsieur Periné, banda ganadora a mejor álbum de música alternativa en los Latin  Grammy 2023.

“Podría decir que “Tú”, más allá ser una canción dedicada al amor , es una suerte de mantra, un despertar a la libertad, a poder “ser” uno mismo en cualquier tipo de relación. En “Tú” incluimos una vez más los colores de folclore andino. El charango le da un color muy especial. Es una canción para todos, para quien quiera sentirla, cantarla y dedicarla” comentó Gian Marco.

Bajo la producción del también colombiano Julio Reyes Copello, “Tú” es una canción de raíz, donde Gian Marco -compositor del tema junto a Copello- hace uso del Charango como instrumento protagonista, con la fuerza de la Cordillera de los Andes para expandir sus fronteras interpretativas al lado de una de las voces más importantes del movimiento alternativo latinoamericano.

“Tú”  está acompañado por un video minimalista grabado en la ciudad de Bogotá con la participación de ambos artistas, unidos con un gran corazón que se ilustra con una hermosa letra, para desembocar en una balada folk delicada, sútil y con un estilo pop.

El dueto surgió de la gran admiración que los artistas se tienen entre sí, y que se ha materializado con este gran lanzamiento.

“Tú” es el cuarto corte del nuevo disco de Gian Marco que saldrá los próximos meses y del cual ya se han desprendido los temas “Aún Me Sigo Encontrando” con Rubén Blades, “Contigo Hasta El Final” junto a Mike Bahía, y “No Es Amor” a dueto con Daniela Darcourt.

Gian Marco viene de realizar una gira por diversos países de Latinoamérica, en la que se contempló a México el pasado 1 de febrero en el Pepsi Center con un sold out para recordar aquellos éxitos que han marcado su trayectoria, así como los más recientes sencillos que estarán incluidos en su álbum de estudio número 17.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments