HomeEspectáculosGloria Trevi se defiende ante acusaciones sobre evasión fiscal

Gloria Trevi se defiende ante acusaciones sobre evasión fiscal

México, 21 Sep (Notistarz).- La cantante mexicana Gloria Trevi respondió a las acusaciones presentadas por la Unidad de Inteligencia Financiera sobre el delito de evasión fiscal por más de 400 millones de pesos.

Tras el escándalo desatado por la noticia, Gloria Trevi utilizó un ya famoso “challenge” de TikTok, donde por medio de una sencilla dinámica de preguntas y respuestas se defendió de los ataques en su contra, negando que sean reales.

En el “challenge”, que lleva de fondo el tema musical “The Magic Bomb (Questions I Get Asked)”, aparece la cantante vestida de blanco mientras se muestra la leyenda “Preguntas que me hacen mucho”:

“¿Cumpliste condena en la cárcel? No, injustamente estuve 4 años en proceso. Salí absuelta.

 “¿También tu madre estuvo en la cárcel por evasión fiscal? Injustamente, 10 meses y salió absuelta.

“Ahora dicen que tu esposo y tú evaden impuestos… Nunca, ¡yo soy fuente de trabajo”, fueron las preguntas que la Trevi se realizó y respondió en la popular red social.

El clip alcanzó más de 12 mil comentarios y ha sido visto más de 213 mil veces. Además puede leerse la leyenda: “Amo las redes #questionsigetasked el día de hoy…#todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión.

Este lunes la Unidad de Inteligencia Financiera denunció a Armando Gómez y a Gloria Trevi, de 53 años de edad, por evasión fiscal. Al esposo de la cantante se le adjudica otro delito, lavado de dinero, hecho que involucra a seis personas físicas y ocho empresas.

La demanda fue interpuesta el pasado 8 de septiembre y en ella son acusados de evadir 400 millones de pesos y tener operaciones con recursos de procedencia ilícita.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments