HomeDestacadasHoy se estrena 'Amor Valiente'

Hoy se estrena ‘Amor Valiente’

Una trama que promete atrapar los sentidos de los televidentes de principio a fin para vivir la fuerza de una pasión invencible, “Amor Valiente”, se estrena hoy a las 9pm/8c por Telemundo.

La serie que ha cautivado al público alrededor del mundo con su historia seductora llena de drama, amor y suspenso es protagonizada por Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ.

Ambientada en Korludag, un pequeño pueblo a las afueras de la histórica y mágica ciudad de Estambul, la trama comienza con el encuentro inesperado entre Cesur (Tatlıtuğ) y Suhan (Büyüküstün), donde nacerá un deseo y una pasión invencible. 

Cesur es un hombre amable, pero llega a Korludag decidido a cumplir una oscura misión. Su único objetivo es vengarse de Tahsin Korludag (Tamer Levent), quien cree que mató a su padre y abuelos. 

Sin embargo, Cesur no contaba con conocer y enamorarse de Suhan, la bella hija de Tahsin. Suhan es una empresaria exitosa e independiente, ferozmente leal a su familia. 

A pesar de su atracción por Cesur, Suhan a menudo sospecha de sus acciones. Sin embargo, a medida que se descubren las fechorías de su padre, se encuentra dividida entre él y Cesur, a quien llega a amar. 

A medida que aumentan las tensiones, llega un enemigo despiadado para causar aún más caos y complots contra Cesur y los Korludag, dejando a las familias cambiadas para siempre. ¿Sobrevivirá la relación de Suhan y Cesur o se derrumbará ante la presión y la angustia?

Los televidentes pueden seguir esta serie a través de Facebook @TelemundoSeries, Twitter @TelemundoSeries e Instagram @TelemundoSeries, o unirse a la conversación usando #AmorValiente en las plataformas de redes sociales.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments