HomeNewsInvierten en servicios de prevención, intervención y curación de la violencia

Invierten en servicios de prevención, intervención y curación de la violencia

La Oficina de Prevención de la Violencia del Departamento de Salud Pública, en asociación con la Fundación Comunitaria de California (CCF), otorgó $5.8 million para programas de intervención y prevención de la violencia.

También se incluyeron otros siete programas de intervención hospitalaria contra la violencia, 10 programas de extensión callejera y una academia de aprendizaje en la primera y segunda ronda de subvenciones ofrecidas a través de la Iniciativa de Asociaciones para la Prevención de Trauma de Salud Pública. 

La Oficina de Prevención de la Violencia recibió 20 millones de dólares en fondos de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (ARPA) como parte del plan de recuperación de COVID-19 del condado para apoyar los servicios y programas de prevención, intervención y curación de la violencia. 

La CCF está revisando propuestas para los contratos restantes, que se adjudicarán a principios de diciembre.

La Iniciativa de Asociaciones para la Prevención de Trauma proporcionará financiación directa a aproximadamente entre 25 y 30 organizaciones comunitarias en todo el condado para aprovechar las estrategias actuales implementadas por la Oficina de Prevención de la Violencia. 

Los premiados incluirán organizaciones de base y comunitarias que implementarán programas innovadores para promover la paz y la curación. La CCF gestionará el desembolso de los fondos ARPA, que están destinados a prevenir incidentes violentos; implementar una respuesta a las crisis cuando ocurran incidentes violentos; abordar los factores que contribuyen a la violencia armada y de pandillas; aumentar el acceso a atención basada en el trauma y a servicios y apoyos centrados en la curación; e invertir en programas juveniles, participación juvenil y oportunidades de liderazgo juvenil en todo el condado de Los Ángeles.

Las inversiones de ARPA ampliarán las iniciativas existentes de la Oficina de Prevención de la Violencia, incluida la respuesta a las crisis, la atención informada sobre el trauma y la iniciativa de prevención del trauma, que actualmente está implementando programas hospitalarios de intervención contra la violencia y estrategias de extensión callejera en nueve comunidades de todo el condado que experimentan una situación desproporcionada. índices de violencia.

Los beneficiarios del programa de intervención hospitalaria contra la violencia financiado por ARPA incluyen:

  • Antelope Valley Partners for Health (Antelope Valley);
  • Rancho Research Institute (Rancho Research Institute);
  • Southern California Crossroads – (California Hospital);
  • Southern California Crossroads St. Francis (St. Francis);
  • Southern California Crossroads UCLA (Harbor City);
  • Southern California Crossroads Pomona Valley; and
  • Soledad Enrichment Action (LAC USC).

Los destinatarios de la divulgación callejera incluyen:

  • E.L.P.E.R. Foundation (Antelope Valley);
  • Chapter Two, Inc. (Compton);
  • 2nd Call (Lynwood);
  • Homies Unidos (Women in Gangs, Westlake/Koreatown);
  • Bryant Temple AME Church;
  • California Black Women’s Health Project (Lennox);
  • Healing Urban Barrios (Women in Gangs, Lincoln Heights);
  • Southern California Crossroads (Lennox);
  • Southern California Crossroads (Lynwood); and
  • Soledad Enrichment Action (El Monte).
  • Peer-to-Peer learning recipient:
  • Community Based Public Safety Collective (LA County)

“En el Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California, sabemos que las mujeres negras por sí solas no pueden resolver la crisis de violencia contra las mujeres y niñas negras”, dijo Sonya Young Aadam, directora ejecutiva del Proyecto de Salud de las Mujeres Negras de California y beneficiaria de los fondos. 

Agrego que el objetivo es la prevención, y el programa Anti-Violence Ventures (AVV) eleva las voces y centra las experiencias de hombres y niños negros para explorar las causas fundamentales y las intersecciones entre la violencia doméstica, familiar y comunitaria. 

“El Proyecto de Asociación para la Prevención del Trauma apoya nuestros objetivos de democratizar el movimiento a través de prácticas de evidencia definidas por la comunidad que se centran en la prevención de la violencia en los hogares, las relaciones y las comunidades de los negros”, agregó.

Por su parte, la directora de la Oficina de Prevención de la Violencia, Andrea Welsing, dijo que a medida que las comunidades del Condado de Los Ángeles continúan experimentando los impactos devastadores de la violencia armada, la esperanza es que estas inversiones garanticen que las personas, familias y comunidades tengan acceso a los recursos que necesitan para sanar, prosperar y alcanzar su máximo potencial​.

“Los fondos ARPA brindan recursos críticamente necesarios a las comunidades del condado de Los Ángeles con las tasas más altas de violencia continua y violencia exacerbada por la pandemia de COVID-19. Agradecemos a la Administración Biden por incluir la prevención e intervención de la violencia como un componente clave de la recuperación de COVID-19 y a la Junta de Supervisores por asignar estos fondos a la Oficina de Prevención de la Violencia”, señaló.

La doctora Adrienne Hillman, oficial de programas de Asociaciones de prevención de traumatismos de CCF, opinó que la CCF se complace en asociarse con los premiados, no solo para otorgar subvenciones, sino también para participar en el desarrollo de capacidades de organizaciones de apoyo, prácticas de desarrollo de datos y evaluación y para ayudar en la prevención de traumas comunitarios y la reducción de intervenciones.

“Nuestra esperanza es que las iniciativas financiadas por esta oportunidad histórica informen el futuro de los esfuerzos de prevención de la violencia en el condado de Los Ángeles y solidifiquen la violencia comunitaria como un problema de salud pública que merece nuestra atención continua e inversión sostenible”, dijo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments