HomeDestacadasKate del Castillo endosa a Rick Caruso

Kate del Castillo endosa a Rick Caruso

Por: Nora Estrada/KioskoNews

La actriz, activista y empresaria Kate del Castillo se lanza con todo para endosar a Rick Caruso en la última racha de la campaña proselitista rumbo a la alcaldía de Los Ángeles.

La mexicana y el político encabezaron ayer una caminata comunitaria con bomberos en el Este de Los Ángeles.

Además, tanto el político como Del Castillo pidieron a los residentes de la comunidad de Boyle Heights que acudan a las urnas el 8 de noviembre.

La actriz dijo que apoya a Caruso porque es la mejor opción para la ciudad.

“Estoy encantada que el señor Rick me haya invitado a participar. Encantada de traer, si puedo, la voz de los latinos e invitarlos a salir a votar el próximo 8 de noviembre, que es lo mas importante”, expresó la protagonista de la tercera temporada de La Reina del Sur.

¿Por qué apoyas a Caruso?

Porque creo que es la persona que puede cambiar realmente Los Ángeles. La ciudad está pasando por una situación realmente difícil, cada vez hay mas homeless, cada vez hay más crimen, es tremendo lo que está sucediendo ahorita, entonces creo que es el que tiene la estrategia correcta para cambiar esto radicalmente.

Endosar a Caruso ¿no afecta tu carrera? 

No, en lo mas mínimo. Todo esto cambió. Eso es otra cosa. A mí no me afecta en nada cuando quiero levantar la voz. Vivimos en un país libre, y tengo el derecho de levantar mi voz y votar por quien yo quiera, y si creo que es lo correcto, pues salir y decirlo.

¿Qué opinas sobre los latinos del Concejo de Los Ángeles que le fallaron a sus representados haciendo comentarios racistas?

Esa gente que habla tan feo y que se dice pro latino y que realmente dice cosas tan denigrantes, no deberían nunca tener un puesto político.

Entonces, yo le estoy echando todas las ganas a Caruso porque de verdad creo en él.

Y desgraciadamente los personas que llegan al poder no tienen que ser hispanos para que este a favor de los hispanos.

Este señor (Caruso) ama a la comunidad latina y sé que va a luchar por ellos porque no es tonto, sabe que nosotros somos como el 50 por ciento de la población de Los Ángeles.

¿Te gustaría incursionar en la política?

Nombre, no tengo estómago para ser política. Soy demasiado sensible todavía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments