HomeCaliforniaLa Supervisora Hahn llevará a cabo este sábado recompra de armas en...

La Supervisora Hahn llevará a cabo este sábado recompra de armas en Long Beach

  • Recibirán tarjetas con dinero por cada arma que funcione o no

Long Beach, CA – El día sábado, 10 de septiembre, la Supervisora del Condado de Los Ángeles Janice Hahn y el Departamento de Policía de Long Beach llevarán a cabo un evento de recompra de armas de 8AM a 4PM en Ramona Park, 3301 E. 65th St. en el Norte de Long Beach. El evento les ofrece a los residentes una oportunidad de entregar armas, sin pregunta alguna, a cambio de tarjetas de regalo. Las armas serán destruidas, lo cual eliminará una amenaza considerable a la zona.

“Ésta es una oportunidad de entregar armas, de manera anónima, sin que se les hagan preguntas”, dijo la Supervisora Hahn. “Entre menos armas más seguras las casas y comunidades, y quiero agradecer al Departamento de Policía de Long Beach por su colaboración conmigo en este importante evento”.

En mayo, la Supervisora Hahn llevó a cabo un evento similar en la ciudad de Lynwood en el que se eliminaron 365 armas de las calles. El evento de este sábado es producto de colaboración entre la oficina de la Supervisora Hahn, la cual compró las tarjetas de regalo, y el Departamento de Policía de Long Beach, el cual aceptará y realizará la destrucción de las armas.

“Como parte de nuestra prioridad de disminuir el crimen violento, me complace anunciar que el Departamento de Policía de Long Beach realizará una colaboración con la Supervisora Janice Hahn en esta próxima operación de recompra de armas”, dijo Wally Hebeish, jefe del Departamento de Policía de Long Beach. “La operación de recompra de armas ofrecerá un ambiente seguro para que los individuos entreguen armas y contribuyan al mejoramiento de la seguridad pública en nuestra comunidad”.

Existen importantes normas a seguir para participar en la recompra, las cuales protegen la seguridad del público y de los agentes de policía. Las armas deben llegar descargadas en la cajuela de un vehículo, y no son permitidas en ningún vehículo de Metro ni de Long Beach Transit. No se aceptarán peatones. Los participantes podrán elegir de una variedad de tarjetas de regalo, entre ellas unas que pueden ser canjeadas en Amazon.

Armas que no funcionan:                               $50 en tarjetas de regalo

Pistolas, rifles y escopetas:                            $100 en tarjetas de regalo

Fusiles de asalto en funcionamiento:          $200 en tarjetas de regalo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments