HomeDestacadasCelebran Mes de la Herencia Hispana en EE.UU con grandes series

Celebran Mes de la Herencia Hispana en EE.UU con grandes series

*Incluyen Los Tigres del Norte Noticia y Noticias de un Secuestro

Los Ángeles, 10 septiembre (Notistarz). – Películas y series destacadas que incluyen a Lucy and Desi, With Love, Los Tigres del Norte: Historias que Contar, Book of Love, LOL: Last One Laughing México, Noticia de un Secuestro y 7th & Union, hace parte de la parrilla de Prime Video Celebra en el Mes de la Herencia Hispana.

Desde este 15 de septiembre que marca el comienzo del Mes de la Herencia Hispana, un momento para honrar a las comunidades hispanas y latinas y sus contribuciones a Estados Unidos, la plataforma anunció una programación especia inspirándose en la campaña de este año, “Cuéntame Más”.

La programación va del 15 de septiembre al 15 de octubre y el objetivo de la plataforma es que la audiencia se conecte “profundamente a través de la conversación y la cultura, y las formas en que el storytelling y entretenimiento pueden acercarnos al talento y a las historias que reconocen y elevan las voces hispanas y latinas”, señaló el comunicado de la compañía.

El Mes de la Herencia Hispana de Prime Video contiene una colección especial con actores, productores, escritores y cineastas hispanos y latinos, junto con Amazon Originals, contenido de licencia y títulos de Freevee.

Las películas y series destacadas incluyen Lucy and Desi, With Love, Los Tigres del Norte: Historias que Contar,Book of Love, LOL: Last One Laughing México, Noticia de un Secuestro, 7th & Union, entre otros. Echa un vistazo a la página de destino aquí a partir del 15 de septiembre.

 Además, otros estrenos como un nuevo episodio de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder disponible todos los viernes. “Para los amantes del contenido en español, los estrenos incluyen el documental mexicano, 13:14, El Reto de Ayudar (9/16); la serie española Un Asunto Privado (9/16); y una nueva temporada del thriller político, Extraño Enemigo (9/30), entre otros”.

Los actores Karla Souza (El Presidente) y Andy Garcia (The Lost City), han seleccionado una lista de sus títulos favoritos disponibles en Prime Video para celebrar y reconocer las diversas experiencias, historias y voces de las comunidades hispanas y latinas.

Estas listas de recomendaciones estarán en disponibles en la programación del Mes de la Herencia Hispana de Prime Video con títulos como El Cantante, City Island, Ugly Betty, La Bamba, The 33.

La cobertura exclusiva y en vivo de Thursday Night Football  de TNF comienza el 15 de septiembre, con Los Ángeles Chargers enfrentando a Kansas City Chiefs.

Los aficionados también podrán ver la transmisión alternativa de TNF en español, con Miguel Gurwitz (jugada a jugada), Rolando Cantú (analista) y Mayra Gómez (reportera de campo).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments