HomeEspectáculosRomance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin

Romance entre Eiza González y Jason Momoa llegó a su fin

Los Ángeles, 14 junio (Notistarz).- Poco duró el amor entre los actores Eiza González y Jason Momoa quienes habrían puesto fin a su romance, el cual comenzó hace poco más de cuatro meses, según reporta la revista People en Español.

Aunque la pareja nunca hizo oficial su noviazgo, fuentes allegadas a ellos revelaron que sí se estaban viendo y ahora una persona cercana al protagonista de Aquaman dijo a la revista que los actores han decidido tomar caminos diferentes.

“Simplemente son personas muy distintas”, afirma una persona allegada a la situación, de acuerdo con la revista. Otra fuente consultada refirió que salían desde febrero, tras coincidir en un proyecto y luego tener amigos en común.

“Ambos están ocupados con trabajo pero se están divirtiendo juntos”, exclamó en mayo una fuente para contar cómo iba la relación. “No es nada serio todavía”, refirió la revista.

De acuerdo con People, la actriz mexicana, quien ha sido protagonista de cintas como Ambulance, quiere una relación seria y no nada más citas casuales.

“No es que él no lo tome en serio”, afirmó una fuente respecto a Momoa, respecto a los comentarios sobre Eiza, pero indicó que amaba mucho a su esposa, Lisa Bonet con quien mantuvo una relación de más de 16 años, además de ser padre de dos hijos.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments