HomeCaliforniaLanzan estrategia Inside Safe para retirar homeless de la calle y llevarlos...

Lanzan estrategia Inside Safe para retirar homeless de la calle y llevarlos a moteles

LOS ÁNGELES – La alcaldesa Karen Bass firmó hoy una Directiva Ejecutiva que lanza Inside Safe, la estrategia proactiva de vivienda en toda la ciudad de Los Ángeles para llevar a las personas de tiendas de campaña y campamentos para siempre, y para evitar que los campamentos regresen.

La alcaldesa Bass está haciendo avanzar a Los Ángeles con un enfoque urgente y estratégico para abordar la crisis de personas sin hogar, que también incluye su Declaración de emergencia sobre personas sin hogar, activando el Centro de operaciones de emergencia de la ciudad y emitiendo una Directiva ejecutiva para acelerar y reducir drásticamente el costo de viviendas asequibles y económicas y alojamiento temporal.

“Estamos cambiando la forma en que la ciudad aborda la falta de vivienda, y la iniciativa Inside Safe representa un cambio en la forma en que ayudamos y alojamos a las personas que viven en tiendas de campaña y campamentos”, dijo el alcalde Bass. “La nueva estrategia sobre la falta de vivienda que estoy trayendo al Ayuntamiento reemplaza las soluciones rápidas con soluciones reales. No se debe dejar que la gente viva y muera en las calles porque la ciudad no les está dando un lugar adonde ir. Bajo mi administración, estamos brindando a las personas lugares seguros para moverse adentro, y nos aseguraremos de que las personas puedan permanecer adentro y seguras para siempre”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments