HomeCaliforniaLíderes latinos reaccionan y piden la renuncia de 3 concejales de LA

Líderes latinos reaccionan y piden la renuncia de 3 concejales de LA

  • En una carta abierta líderes latinos piden la renuncia de Nury Martínez, Kevin de León y Gil Cedillo

Escribimos hoy a título personal como líderes cívicos latinos y angelinos que creen en un Los Ángeles justo, equitativo e inclusivo para todos. Los comentarios odiosos, racistas y divisivos que se escuchan en la grabación publicada este fin de semana no tienen cabida ni en público ni a puerta cerrada.

Esperamos algo mejor de nuestros funcionarios electos latinos, y Los Ángeles se merece algo mejor.

Estamos profundamente entristecidos. Estos funcionarios públicos han violado la confianza de toda nuestra ciudad. Condenamos sus sentimientos anti-negros, homofóbicos y prejuiciosos contra los indígenas y otras comunidades marginadas de nuestra ciudad.

Los angelinos se merecen funcionarios electos que los respeten y reflejen sus valores. Debemos hacer que estos individuos rindan cuentas por sus comentarios de odio y su participación. Pedimos la dimisión de los concejales de Los Ángeles Nury Martínez, Kevin de León y Gil Cedillo.

Estos funcionarios electos nos han fallado a nosotros y a nuestra comunidad como líderes. Ellos han profundizado el dolor que nuestras comunidades han experimentado especialmente durante un tiempo en que nuestra nación ha estado luchando con el discurso de odio y la división política. Es imperativo que estos concejales renuncien y acepten su responsabilidad.

En solidaridad,

Fernando J. Guerra, Ph.D.

Antonia Hernández

Mónica Lozano

Fabian Núñez

Manuel Pastor

Angelica Salas

Miguel Santana

Gary Segura

Arturo Vargas

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments