HomeDestacadasMedios y artistas se unen en apoyo a los damnificados por el...

Medios y artistas se unen en apoyo a los damnificados por el huracán Fiona

San Juan, 24 septiembre (Notistarz). La cadena Spanish Broadcasting System (SBS), LaMusica, MegaTV, artistas y la Fundación Héroes Para Campeones, iniciaron una campaña de solidaridad con los damnificados por el paso del huracán Fiona en Puerto Rico.

La campaña enfocará “en la recolecta de productos de primera necesidad que irán dirigidos a varios municipios en la isla”, señaló un comunicado de SBS en San Juan de Puerto Rico.

El Caribe está siendo azotado por Fiona, que se intensificó de tormenta tropical a huracán de categoría 1 el pasado domingo, 18 de septiembre. y se convierte en el tercer huracán en el Atlántico en lo que va de 2022.

A través de “nuestra cadena de emisoras hacemos un llamado de participación a todas las empresas en Puerto Rico, así como del público en general, aporten productos que beneficien a todos los damnificados”, sostuvo Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS.

La Fundación Héroes para Campeones donarán comida caliente y bebida en los pueblos que se van a visitar en coordinación con los alcaldes y nuestro equipo y talentos de SBS.

“Este sábado 24 de septiembre se distribuirán alimentos en el municipio de Guayama y el domingo en el municipio de Salinas”, expresó Bianca Alarcón, vicepresidenta de contenido de LaMusica.

Varias empresas como la Coalición de Vacunación de Puerto Rico (Voces) estarán apoyando la iniciativa con vacunación contra COVID-19 con las vacunas Bivalentes de Pfizer y Moderna.

Según Lilliam Rodríguez, presidenta de Voces “Las vacunas Bivalentes son los únicos refuerzos autorizados de las vacunas de COVID-19 en este momento y se indican para personas de 12 años en adelante dos meses después de la dosis previa”.

“Recomendamos que en medio de la crisis provocada por el paso del huracán Fiona, evitemos un brote de COVID-19 actualizando su refuerzo con la vacuna que le protegerá de COVID-19 cepa original (ancestral) y las variantes del Omicrón”,subrayó la ejecutiva de  Voces.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments