HomeDestacadasVerónica Castro relata que Julio Iglesias la besó a la fuerza y...

Verónica Castro relata que Julio Iglesias la besó a la fuerza y la tocó sin su consentimiento

México, 23 septiembre (Notistarz).- La actriz mexicana Verónica Castro confesó que el cantante español Julio Iglesias la tocó indebidamente e incluso la besó a la fuerza, por lo que ella se defendió y le propionó un golpe.

La reconocida actriz habló sobre estos episodios durante una entrevista con Pati Chapoy para un programa de televisión de Tv Azteca, en el cual relató que el intérprete de “Me olvidé de vivir” le tocó “una nalga arriba de un escenario”.

“De repente siento que alguien me agarra la pompa y chin, que le meto un trancazo; el que haya sido, se lleva su trancazo. Y era Julio”, detalló y agregó que cuando le reclamó al famoso intérprete solo le dijo: “No me dejas que te la agarre ahí en el camerino, pues vengo y te la agarro en el escenario”.

El episodio terminó ahí pero tiempo después en su programa de entrevistas tenía que charlar con Julio lo cual ella no quería: “se porta muy mal y hace cosas que luego yo no sé cómo salir de ellas”.

Bueno, ahí voy: estamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida y sus cosas, de que llegó a México, y de repente dice: ‘Yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero nunca me has dejado’. Se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso”, relató.

Visiblemente incómoda, la protagonista de “Rosa salvaje” mandó a corte para terminar con la entrevista y le reclamó: “¿Por qué eres tan cabr*n? ¿Por qué me haces esto?”. Y él dijo: “Porque no te dejas en el camerino, tengo que venir a hacerlo frente a las cámaras”, aunque remató diciendo: “es ese tipo de gentes que adoras”.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments