HomeDestacadasSummer Splash y evento de vacunación COVID-19 para llegar a los residentes...

Summer Splash y evento de vacunación COVID-19 para llegar a los residentes latinos en Westlake

Este sábado 10 de junio a partir de las 9:00 a.m.

LOS ÁNGELES – La presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Los Ángeles, Hilda L. Solis, supervisora ​​del Primer Distrito, organizará un evento de la Clínica de Vacunación Summer Splash / COVID-19 en asociación con CultivaLA el sábado 10 de julio.

¡El evento contará con música, una clínica de vacunas, helado gratis y otros premios divertidos! Las tres vacunas (Pfizer, Moderna y J&J) se ofrecerán en el sitio. Para registrarse, los residentes pueden llamar al 323-881-4601. Las caminatas también son bienvenidas. ¡Los primeros 300 residentes que asistan recibirán frutas y verduras frescas!

Este evento de vacunación Summer Splash / COVID-19 se produce después de dos clínicas de vacunas exitosas y una feria de eventos comunitarios que tuvo lugar en mayo y junio en el área de Westlake. El objetivo del evento es aumentar las tasas de vacunación entre los miembros de la comunidad Latinx, especialmente ahora, ya que la cepa Delta continúa propagándose, particularmente entre personas no vacunadas.

Las máscaras y el distanciamiento físico son opcionales, pero se recomiendan encarecidamente entre los participantes no vacunados.

 CUÁNDO: Sábado 10 de julio

                    9:00 a.m .– 4:00 p.m.

DÓNDE: Jardín comunitario de Westlake

599 Columbia Avenue, Los Ángeles, CA 90017

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments