HomeEspectáculosOmar Chaparro regresa a la nueva temporada de ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

Omar Chaparro regresa a la nueva temporada de ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

La una nueva temporada del reality más misterioso de la televisión ¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? en “Domingos en familia” de Univision se estrena el domingo 8 de enero a las 8 p.m. hora del este y del Pacífico (7 p.m. hora del centro) con el actor, cantante y presentador Omar Chaparro como anfitrión, en Estados Unidos.

La temporada de 10 episodios también contará con un panel de jueces estelares, también conocidos como los «investigadores», compuesto por los cantantes Yuri y Carlos Rivera, el influencer de las redes sociales JuanPa Zurita y la actriz y presentadora de televisión Galilea Montijo.  

¿QUIÉN ES LA MÁSCARA? presentará un nuevo elenco de 18 celebridades que subirán al escenario disfrazadas con asombrosas máscaras y cantarán mientras el exigente jurado de «investigadores», que a veces contará con invitados famosos sorpresa, intentará descubrir la identidad de la celebridad que se esconde detrás de la máscara siguiendo diversas pistas.

Entre los participantes famosos habrá cantantes, actores, presentadores de televisión y otros que interpretarán los papeles de: Pulpo, Alebrije, Rey Egipcio, Cornelio, Jinete, Graffiti, Koalactico, Geisha, Kid Bengala y Huacal entre otros. 

Esta temporada llega con más música y más diversión para toda la familia. Cada episodio contará con combates triples entre personajes para determinar qué celebridad continuará y cuál correrá el riesgo de ser eliminada. El público también se sorprenderá con la revelación de una celebridad cada noche.    

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments