HomeDestacadasPanda Express celebra su 40 aniversario y pone a prueba nuevos Dim...

Panda Express celebra su 40 aniversario y pone a prueba nuevos Dim Sum Bites

Panda Express está celebrando su 40 aniversario y pone a prueba nuevos Dim Sum Bites, los cuales están disponibles actualmente y hasta el 28 de noviembre de 2023 en su Innovation Kitchen en Pasadena, California (3867 East Foothill Blvd. Pasadena, CA).

Cuando Andrew y Peggy Cherng abrieron su primer Panda Express en 1983 en Glendale, CA se propusieron crear un restaurante que invitara a los consumidores a una experiencia gastronómica excepcional ofreciendo una nueva forma de disfrutar la cocina china estadounidense. Todavía operando como un negocio familiar, Panda Express se ha convertido en uno de los negocios más grandes de comida asiática en los Estados Unidos con más de 2,500 restaurantes y 50,000 empleados alrededor del mundo, introduciendo una gran variedad de recetas innovadoras.

Como parte de esa gran variedad que Panda Express ofrece; el nuevo menú estilo Dim Sum incluye dos nuevas opciones, además de las tres que ya existen en el menú:

  • *Nuevo* Lobster & Shrimp Dumplings: elaborados con una mezcla premium de langosta, camarón, queso crema y verduras en una envoltura crujiente.
  • *Nuevo* Mini Chicken Wontons: mini wontons crujientes rellenos de pollo y verduras para un crujido perfecto.
  • Agregado recientemente al menú, el Apple Pie Roll es el primer postre en el menú de Panda Express: manzanas jugosas y especias otoñales envueltas en un rollito de wonton crujiente y con el toque final del azúcar y la canela.
  • Chicken Egg Roll: col, zanahorias, cebollín y pollo envuelto en un rollo de wonton crujiente.
  • Veggie Spring Roll: col, apio, zanahorias, queso fresco y noodles chinos envueltos en un rollo de wonton crujiente.

Como parte de la prueba, estos Dim Sum Bites se pueden disfrutar individualmente por $2 por una opción, dos opciones por $3.75 o tres opciones por $5.

Puedes encontrar los Dim Sum Bites en Panda Express Innovation Kitchen ubicada en 3867 East Foothill Blvd. en Pasadena, California, desde hoy y hasta el 28 de noviembre de 2023.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments