HomeDestacadasPolíticos ¡haz lo correcto! pide candidato a la alcaldía de Los Ángeles

Políticos ¡haz lo correcto! pide candidato a la alcaldía de Los Ángeles

  • Mel Wilson dice que necesitamos más que una retórica política para el control de armas.
  •   Ningún padre, abuelo o familia debería sufrir el dolor y la pena por la pérdida de un hijo, nieto o hermano, dijo respecto la masacre perpetuada en escuela primaria en Texas.

Los Ángeles, Cal.- “Políticos, usen su sentido común dado por Dios. ¡Haz lo correcto y lucha por nuestros hijos!, dice en un comunicado el candidato a Mayor de Los Ángeles, Mel Wilson en una declaración sobre la violencia con armas en este país.

El pasado martes 24 de mayo, 19 niños y dos maestras fueron asesinadas por un joven de 18 años que en su cumpleaños compró las dos armas usadas en su ataque contra la escuela primaria Uvalde en Texas.

Mientras los políticos han manifestado su consternación, una vez más, recurrente en este tipo de actos bárbaros. Las voces se alzan y piden su actuación para contener las masacres de inocentes.    

“¿Cuándo es suficiente, suficiente? Ningún padre, abuelo o familia debería sufrir el dolor y la pena por la pérdida de un hijo, nieto o hermano. Políticos, necesitamos más que su esperanza y oraciones, su luto público, su retórica política sobre el control de armas”, dice el candidato Wilson, quien es pequeño empresario del Valle de San Fernando.

“Tenemos el deber de proteger a nuestros niños de la violencia armada sin sentido, indica el candidato que no es político de carrera, en cambio sus orígenes son humildes y fue, en su juventud, jugador de la NFL.

 “¡Después de cada tiroteo masivo, el asesino gana y nosotros perdemos! Con cada asesinato de niños inocentes en escuelas, tiendas minoristas y supermercados, fieles en iglesias, templos y mezquitas, Estados Unidos pierde otro vaso sanguíneo vital que lleva sangre vital a nuestro corazón.

Soy un hombre de fe fuerte, y creo en la esperanza y la oración, pero francamente (verdaderamente) estoy enfermo y cansado de escuchar a los políticos de ambos lados del espectro político desfilar frente a los micrófonos recitando estos axiomas después de otro linchamiento masivo o asesinatos a balazos.

Los políticos pronuncian declaraciones sobre la esperanza y la oración por un lado y el control de armas por el otro y se toman un momento de silencio por ambos lados sin hacer nada significativo para detener la violencia armada. Yo digo que echen a todos los sinvergüenzas.

Si bien creo en el derecho a portar armas de la Segunda Enmienda, también creo que debemos tomar medidas prudentes para evitar que los enfermos mentales y los delincuentes tengan fácil acceso legal a armas de estilo militar. Las armas por sí solas no causan caos, las personas trastornadas sí.

¿Qué pasa con nuestros derechos o los derechos de los niños a crecer y ser adultos? Como padres, abuelos o hermanos mayores, tenemos derecho a esperar que nuestros hijos que dejamos en la escuela estén seguros hasta que regresemos a recogerlos.

Estados Unidos tiene más de 320 millones de habitantes, pero los estadounidenses poseen 400 millones de armas. ¿En qué parte de la Constitución dice que las verificaciones razonables de antecedentes de armas son una violación de nuestra segunda enmienda?

No estoy de acuerdo con aquellos que prohibirían la presencia de agentes de seguridad pública armados bajo juramento en los campus escolares. Tampoco estoy de acuerdo con aquellos que permitirían que el cabildeo de las armas atrape a los políticos para que no hagan lo correcto al aprobar leyes de licencia de armas de sentido común cuando el 75% de los estadounidenses quieren verificaciones de antecedentes razonables.

Debe haber una intersección de sentido común entre los ciudadanos privados que tienen derecho a portar armas y los oficiales de seguridad pública juramentados que tienen la capacidad de estar estacionados en los campus de nuestras escuelas para mantener seguros a nuestros niños.

Los votantes tienen el derecho y el deber de exigir políticas, procedimientos y leyes de sentido común que la gran mayoría de los estadounidenses desean.

“Como alcalde de Los Ángeles, la segunda ciudad más grande de Estados Unidos, me levantaré y gritaré a todo pulmón y uniré a los angelinos que quieren responsabilizar a los políticos en ambos lados del pasillo y exigir que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance para proteger a nuestros niños y personas inocentes de la violencia armada”, dice el candidato en un comunicado.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments