HomeDestacadasPróxima Feria de Pasaportes USPS el 4 de junio

Próxima Feria de Pasaportes USPS el 4 de junio

  • No se necesita cita previa; se aceptan los primeros 150 solicitantes

Los Ángeles – Para garantizar que los ciudadanos estadounidenses estén preparados para viajar, el Servicio Postal de EE.UU. organizará una feria de pasaportes el domingo 4 de junio de 2023 en la Oficina de Correos de Barrington. No se requiere cita previa, por lo que se anima a los clientes a presentarse temprano, ya que los solicitantes serán atendidos por orden de llegada hasta que se haya alcanzado la capacidad máxima de 150 solicitantes.

Debido al volumen inusualmente elevado de solicitantes de pasaportes en todas las oficinas, a veces es necesario establecer una hora límite cuando el tiempo de espera supera el horario de atención al público. Recomendamos llegar lo antes posible para evitar retrasos.

Este domingo, 4 de junio, la feria se celebrará en los siguientes lugares

Oficina de Correos de Barrington

200 S Barrington Avenue

Los Ángeles, CA 90049

Horario: 9:00 a.m. a 2 p.m.

Para agilizar el proceso, los clientes deben rellenar los formularios con antelación. En usps.com/passport o travel.state.gov/passport encontrará los formularios de solicitud e información sobre los costes y la forma de solicitar una libreta de pasaporte y/o una tarjeta de pasaporte. Los clientes también pueden obtener información sobre pasaportes por teléfono, en inglés y español, llamando gratuitamente al Centro Nacional de Información sobre Pasaportes al (877) 487-2778.

Para solicitar un pasaporte, los solicitantes necesitan una forma válida de identificación con fotografía y una prueba de ciudadanía.

*Prueba de identificación – Puede presentar documentos como los siguientes que contengan su firma y una fotografía que se parezca a usted: Pasaporte estadounidense actual o anterior, certificado de naturalización, certificado de ciudadanía o permiso de conducir, documento de identidad oficial o cartilla militar actuales y válidos.

**Junto con la solicitud de pasaporte deberá presentar una fotocopia del documento de identidad (anverso y reverso). Muchas oficinas de correos ofrecen el servicio de fotocopias por una tarifa adicional.

*Prueba de ciudadanía incluye cualquiera de los siguientes:

Certificado de nacimiento expedido por la ciudad, el condado o el estado.

Certificado de naturalización o certificado de ciudadanía, y

Un pasaporte caducado

Visite Solicitud de Pasaporte y Renovación de Pasaporte | USPS para ver si puede renovar por correo.

Menores de 16 años (state.gov) Ambos padres/tutores deben autorizar la expedición del pasaporte de un menor. La mejor manera de dar el consentimiento es que ambos padres/tutores acompañen al menor en el momento de la solicitud.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments