HomeEspectáculosSe divierten como niños en Disney

Se divierten como niños en Disney

Los Angeles, Cal.-

Los famosos aprovechan las vacaciones veraniegas para salir a disfrutar con sus familias, y muchos de ellos eligen como destino el parque de diversiones de chicos y grandes: Disney California Adventure.

En las últimas semanas varias celebridades, desde la música latina, hasta figuras hollywoodenses, se pasearon a lo largo y ancho del parque con sus hijos, esposas, amigos, o simplemente solos disfrutando de las atracciones que ofrece el lugar.

Algunos también celebraron, en el Lugar Más Feliz del Mundo, cumpleaños de sus seres queridos.

Margarita, la Diosa de la Cumbia valientemente se subió junto a sus Guardianes, Jonathan Alvear y María Fernanda Vargas a la nueva atracción Guardians of the Galaxy-Mission: BREAKOUT!, la primera atracción inspirada en el universo de Superhéroes en el parque Disney California Adventure en Anaheim, California, durante un breve escape de su actual gira musical.

Joel Lizárraga, de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga celebró la primera visita al lugar del nuevo príncipe, Camilo Joel.

Disfrutó de Fantasyland junto con su esposa, Gabriela Testas, e hijos Diego Joel, Paula Maria, y posaron para las fotos del recuerdo mientras disfrutaban de las atracciones King Arthur Carrousel, en las tazas de Mad Tea Party y en Dumbo the Flying Elephant en el parque Disneyland en Anaheim, CA.

Poncho Lizárraga, líder de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, festejó el primer añito de su hija, Ximena, junto con su esposa, Celia Correa, e otras hijas Celia Sofía, de 11 años, e Ivanna de 8. Se dieron tiempo para compartir con Mickey Mouse para la foto familiar en celebración del cumpleaños de la nueva princesa.

El cantante de pop latino, Miguel Bosé, y sus dos sets de gemelitos, Tadéo y Diego (6 años) e Ivo y Telmo (5 años), tomaron una foto clásica frente al Castillo de la Bella Durmiente y con Mickey Mouse. Esta es la primera visita oficial en familia a Disneyland donde pasaron tiempo juntos creando recuerdos, antes de que Miguel Bosé inicié gira por Estados Unidos.

Jamie Foxx se encuentra con Mickey Mouse frente de Sleeping Beauty Castle en el parque Disneyland en Anaheim, California, mientras que la actriz Jessica Alba, su esposo Cash Warren y sus hijas Honor y Haven, viajaron con Mickey Mouse en el Red Car Trolley.

Iniciando el verano, Julio Ramírez Eguia, del grupo pop mexicano Reik, decidió tomar un día libre de su apretada agenda de grabación para pasar un día con su hijo Julio de 10 meses y con su novia Erika Batiz. El bebé Julio era todo alegría con su primer oficial “orejitas de Mickey” mientras que la familia entera se subió en el primer vuelo del bebé sobre Fantasyland a bordo de Dumbo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments