México, 8 Noviembre (Notistarz).- En el 2004 Michelle Vieth era la actriz juvenil de moda en México, pero uno de los episodios más tormentosos de su vida le sucedió: se filtró a los medios un video sexual en el cual aparece y a 17 años de ese episodio, recuerda el impacto que sintió y cómo ha tenido que lidiar con ello hasta el día de hoy.
La actriz, quien participa en la telenovela “Mi fortuna es amarte”, que se transmitirá a partir de este lunes por el canal de Las Estrellas, fue invitada al programa de Yordi Rosado en YouTube y platicó sobre ese capítulo.
Recuerda que ella estaba por firmar el divorcio con el actor Héctor Soberón y fue una reportera quien la alertó de la supuesta filtración del video. La cuestión fue que ella comenzó a entender de qué pasaba en los mismos medios de comunicación y supo perfecto de qué momentos eran.
“Así es como me doy cuenta lo que es, agarro el pasaporte y me voy a Houston a entender qué era todo esto que estaba pasando, porque cuando tienes una intimidad sana, cuando estás en pareja, se valen muchas cosas. Y al ver el material ubico perfectamente los momentos, tiempos, espacios y todo”, reveló.
No obstante, aclaró que el video está recortado y armado para hacerlo parecer uno: “Estás demasiados años con una persona a la que amas por sobre todas las cosas y de repente traicionan tu amor de esa forma… A mí me dijo (Soberón): ‘Lo borré’, pero lo guardó”.
Vieth reconoció que tras este suceso enfrentó un proceso “que en su momento para mí fue devastador en todo aspecto, es una violación a tu intimidad en el grado más alto. Pero viene la otra parte: no soy una niña.
“Simplemente estaba haciendo el amor con la persona que fue mi esposo (…) Sí fue algo muy fuerte y no es que se supere, es algo con lo que aprendes a vivir; se violentó mi intimidad, se violaron mis derechos sexuales y sí fue devastador y sigue siendo devastador al día de hoy”.
La actriz estuvo casada con Héctor Soberón de 2000 a 2004, y con Leandro Ampudia de 2004 a 2011.