HomeNotas textoTener un plan para votar es tan importante como votar en sí

Tener un plan para votar es tan importante como votar en sí

Esta no es una elección ordinaria, no por los candidatos o las propuestas, sino porque nos enfrentamos a una pandemia mundial, que tiene gran impacto en las comunidades afroamericanas, latinas y AAPI. Por eso es importante que todos los electores tomen las precauciones necesarias para mantenerse saludables y asegurarse de que su voto cuente.

¡Cuando vote, recuerde que cada voto cuenta! Cree conciencia con su familia y amigos, y comparta recursos que garanticen que todas las personas en su comunidad conozcan sus opciones.

El Registro Electoral del Condado de Los Ángeles facilita toda la información que se necesita para tener opciones y saber exactamente dónde ir a votar, cómo rastrear su boleta e incluso verificar su registro.

Esta es la página de recursos electorales: https://www.lavote.net/home/voting-elections/current-elections/find-my-election-information

Por qué y cómo votar temprano:

● Votar temprano le ayudará a ahorrar tiempo y a evitar largas filas el día de las elecciones.

● Vote desde la comodidad de su hogar enviando su boleta por correo. Puede rastrear su boleta en www.wheresmyballot.sos.ca.gov.

● Deje su boleta en un buzón oficial: https://lavote.net/home/voting-elections/voting-options/vote-by-mail/vbm-ballot-drop-off.

● Si necesita ayuda, vaya a un centro de votación. Muchas ubicaciones ya estaban abiertas y cientos más abrieron el 24 de octubre.

Ahora que conoce sus opciones, esta es información importante que debe tener en cuenta para asegurarse que su boleta cuente.

Si opta por votar por correo, asegúrese de:

● Coloque su (s) boleta (s) votada (s) dentro del sobre de devolución oficial

● Selle de forma segura el sobre de devolución oficial

● Firme y feche el reverso del sobre de devolución oficial.

● Asegúrese de que su boleta no esté dañada. Para solicitar una boleta de reemplazo: https://lavote.net/Apps/VoteByMail/Index?id=4193

● Selle su boleta a más tardar el día de las elecciones.

Hay informes de interferencia a los votantes en todo el condado de Los Ángeles. Si ve o experimenta interferencia a los electores, sepa qué pasos tomar para proteger nuestra democracia.

● Infórmelo en la línea directa de fraude electoral del Registro del Condado de Los Ángeles al (800) 815-2666, opción 5.

● Asegúrese de saber cómo es un buzón oficial: las urnas oficiales tienen el sello oficial del condado de Los Ángeles, un número al que llamar si necesita ayuda y están claramente marcados como “Buzón oficial para entregar boletas”. Para verificar si hay buzones oficiales en su área, visite sos.ca.gov/elections/polling-place/.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments