HomeDestacadasEl Gobernador Newsom supevisa trabajos de reparación de dique que inundó a...

El Gobernador Newsom supevisa trabajos de reparación de dique que inundó a comunidad en el Pajaro, Ca.

  • Se reúne con los equipos de primera respuesta en el Pájaro, en el condado de Monterey Ca.

PAJARO – El gobernador Gavin Newsom viajó hoy a la ciudad de Pájaro, en el condado de Monterrey California para reunirse con los líderes estatales y locales y los equipos de primera respuesta que trabajan para apoyar a los residentes y reparar la ruptura del dique que inundó la comunidad a finales de la semana pasada.

El personal y los recursos estatales sobre el terreno en el condado de Monterey para apoyar los esfuerzos de lucha contra las inundaciones incluyen tres CalOES Swiftwater Rescue Teams, ocho Cal Guard high-water vehicles, tres CAL FIRE Damage Assessment Teams, un helicóptero de carga pesada, y equipos adicionales de Cal Guard, CAL FIRE, California Conservation Corps y el Departamento de Recursos Hídricos.

“Aquí en Pájaro y en todo el estado, los californianos han demostrado una y otra vez su incomparable fuerza y empuje para apoyarse unos a otros en tiempos de crisis”, dijo el gobernador Newsom. “El estado continuará trabajando con socios locales y federales para asegurar que esta comunidad reciba el apoyo que necesita para recuperarse y protegerse contra los riesgos de inundación.”

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments