$100,000 asignados para apoyar los esfuerzos locales por parte de la Cruz Roja Americana, Wildcoast y la Fundación San Diego ante las inundaciones
Lo que necesitas saber:
● Verizon exonera las llamadas, mensajes de texto y uso de datos domésticos que incurran entre el 4 y 13 de febrero para los usuarios con planes de prepago y pospago, así como clientes de pequeñas empresas* en las zonas más afectadas de California
● Verizon donará $100,000 a organizaciones locales
Irvine, C.A. – En respuesta a la devastación causada por las históricas precipitaciones e inundaciones en California, Verizon exonera llamadas, mensajes de texto, y uso de datos domésticos en planes de prepago y pospago hechas entre el 4 y 13 de febrero para los residentes de California en las zonas más afectadas por la tormenta. Esto brindará alivio a miles de consumidores y pequeñas empresas* que dependen de sus dispositivos móviles ahora más que nunca.
Esto incluye a todos los consumidores con planes de prepago que usan Straight Talk, Tracfone, Total by Verizon, Simple Mobile, Safelink, Walmart Family Mobile, Verizon Prepaid, Net10, GoSmart, y Page Plus, y consumidores con planes de pospago con direcciones de facturación en los siguientes condados:
California: | |
Los Ángeles | San Diego |
Orange | San Luis Obispo |
Riverside | Santa Barbara |
San Bernardino | Ventura |
“Las tormentas desafían a California una y otra vez, pero la resiliencia de su gente se impone. Verizon está y seguirá comprometido a dedicar recursos para garantizar que los residentes permanezcan conectados en momentos críticos”, dijo Steven Keller, presidente de Verizon para la región del Pacífico. “Estamos juntos atravesando estas desafiantes tormentas y emergiendo fortalecidos como una comunidad conectada”.
No es necesario que los usuarios realicen algún trámite o proceso para que se les exima de los cargos de uso. A los clientes cuyos ciclos de facturación ya se cerraron se les acreditará el cargo de manera automática.
Verizon donará $100,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda
Verizon ha comprometido $100,000 en fondos de ayuda a organizaciones que incluyen la Cruz Roja Americana, la Fundación San Diego y Wildcoast para brindar apoyo a las personas afectadas por las inundaciones, así como los esfuerzos de mitigación de inundaciones cerca de la frontera entre México y Estados Unidos.
“Agradecemos a Verizon por su apoyo para afrontar los impactos de las inundaciones en el Valle del Río Tijuana”, dijo Serge Dedina, P.h.D., director ejecutivo de Wildcoast. “Esta donación nos permitirá ayudar a proteger la vida silvestre, los ecosistemas costeros y marinos de los impactos de los escombros y desechos de las inundaciones, que se han visto exacerbados por las fuertes lluvias recientes que transportan estos contaminantes a las aguas circundantes. Estos escombros pueden destruir hábitats y edificios, exponer a los residentes a materiales peligrosos, contribuir a la mala calidad del agua y reducir el acceso de navegación para los socorristas, todo lo cual representa una amenaza crítica para estas comunidades locales y sus recursos.”
A pesar de la extensa devastación en todo el estado de California, la red de Verizon sigue siendo resiliente. Estamos enfrentando cortes intermitentes por donde está pasando la tormenta y los ingenieros y técnicos de Verizon han comenzado a trabajar para evaluar los daños y priorizar los esfuerzos de restauración. Seguimos en estrecho contacto con los equipos de respuesta a emergencias estatales y locales para gestionar los esfuerzos de recuperación.
Verizon continúa comprometido brindando apoyo a los californianos durante este momento difícil y seguirá monitoreando la situación en curso.